Alexis: "Da rabia perder así"

Domingo, 12 de Julio de 2020. 01:05
TemasAlexis

Alexis Trujillo, entrenador del Betis, ha valorado la derrota cosechada por su equipo este sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Hemos hecho un partido bastante serio y hemos tenido bastantes acciones donde la falta de puntería no nos ha permitido hacer gol. El equipo ha estado intenso y hemos vivido un partido muy vibrante. Te equivocas en una cosa y te cuesta el resultado, pero tenemos que aprender para partidos venideros. Claro que da rabia perder así y no llevarte ningún punto", ha declarado.

El técnico ha seguido valorando lo sucedido. "Estoy contento con la actitud del equipo. Un pequeño fallo hace que no nos podamos llevar ningún punto de este campo tan importante. Haciendo este tipo de partidos todo el año no sabríamos donde estaríamos en la tabla clasificatoria", ha dicho Alexis.

Alexis ha valorado el esfuerzo de sus jugadores: "En el apartado de la lucha y la entrega el equipo ha intentado hasta el final mejorar el resultado. Se ha puesto intensidad. Los jugadores han querido mostrar su mejor versión y estoy contento a pesar de que el resultado no ha sido positivo".

El canario, además, ha confirmado la lesión de Guardado, quien tuvo que ser suplido poco antes del descanso. "Guardado ha tenido un pinchazo y ha tenido que ser sustituido. Se ha dañado y se ha roto el isquiotibial", ha desvelado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *