Es Noticia
Joaquín le echa el guante a Raúl

Joaquín le echa el guante a Raúl

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha igualado este sábado a Raúl González como el segundo jugador con más partidos en la historia de Primera División. El portuense ha salido en la segunda parte al terreno de juego del duelo que su equipo ha perdido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Suma 550 encuentros.

El futbolista bético sigue batiendo registros y, junto con el exmadridista, es el jugador de campo con más partidos en la historia de la máxima categoría del fútbol español. Un empate que, salvo sorpresa, resolverá a su favor Joaquín Sánchez en breve que dispone todavía de dos encuentros ante de que acabe la temporada. El Betis debe jugar ante el Alavés y el Valladolid.

Joaquín es ahora mismo con Raúl, con 550 partidos cada uno, el jugador de campo con citas en Primera. Sólo queda por delante el portero Andoni Zubizarreta, quien alcanzó los 622. Contra el Atlético de Madrid el capitán siguió haciendo historia en un partido que, eso sí, le deja un mal sabor de boca por el resultado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético Madrid

    Y eso a quien le importa mete un gol al Atlético y déjate de historietas, campeón que cada vez estás más fuera de forma, tu eres el que tenias que meterlos en el partido para eso son los galones en el fútbol y no dejar a los joveneschavales quieran ganar, un

Cargando