Del posible penalti a Fekir a la roja de Mario Hermoso: más polémica con el Betis

Domingo, 12 de Julio de 2020. 00:46

No hay partido del Real Betis en el que el VAR tenga un papel decisivo. Unas veces para mal, más de una, y otras para hacer ver que su funcionamiento es ideal. Ante el Atlético apareció en varias jugadas aunque en líneas generales el arbitraje de González González fue muy acertado. Pero hubo al menos dos jugadas polémicas, sobre todo un posible penalti sobre Nabil Fekir.

El internacional francés reclamó una acción con Lodi en la que no queda claro quién golpeó primero al rival. Parece que el jugador del Atlético dio a Fekir y no tocó al pelota y que Fekir también chocó con su oponente casi al instante. González González, a pesar de las críticas de Fekir, pitó falta a favor del Atlético y la jugada quedó en nada para el Betis.

El árbitro acertó después en todas las acciones polémicas aunque nadie entiende por qué desde el VAR le indicaron que fuera a ver al monitor la entrada de roja de Mario Hermoso sobre Loren Morón: por detrás, con toda la intención del mundo y los clavos de la bota en el tobillo del jugador del Betis. Y todavía hay quienes protestan la jugada.

También hay cierto malestar en los béticos con el gol de Diego Costa porque ven mano en el remate del hispanobrasileño. Tras unos minutos parado el partido por el VAR, el gol subió al marcador.

3 comentarios

  1. siempre betis

    TE EQUIVOCASTE CAAAAAAAN, ESTAMOS EN 1ª, ¡A M...........MARLA!

  2. PALMERIN NO TIENE DATILES

    QUE MALA SUERTE TIENEN LOS ARBITROS CON EL BETIN.A SEGUNDA
    CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANES.

  3. Bético Madrid

    Loren veteeeee yaaaa que malo eres Llévate al Alexis, que poco partido saca a un dia tan penoso del Atlético, pero hoy era el día cambios tardíos, no corrige nada porque no lo ve en fin un desastroso partido por el Betis hoy tenía usted el toro que sueña todo torero pero usted en Las Palmas espabila macho vaya día.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *