Guardado sufre una rotura, según desvela Alexis

Domingo, 12 de Julio de 2020. 00:45

El partido del Betis contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano ha dejado la lesión de Andrés Guardado, que podría poner así punto y final a la temporada. El mexicano tuvo que ser sustituido poco antes del descanso por Alfonso Pedraza, al sentir molestias en los isquiotibiales que le dejaron fuera de combate.

Aunque el Betis no ha emitido parte oficial sobre el estado de Guardado, que deberá ser sometido a las habituales pruebas médicas, Alexis Trujillo se ha referido al estado del centrocampista. "Se ha roto el isquio. Ha sentido un pinchazo y no podía seguir sobre el terreno de juego", comentaba el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.

Una lesión que, por tanto, podría acabar con la temporada de Guardado, ya que al Betis le restan dos partidos para acabar el curso, los dos la semana que viene. Primero recibirá al Alavés en el Benito Villamarín el próximo jueves (21.00 horas), mientras que el domingo cerrará el curso con la visita al Nuevo Zorilla para enfrentarse al Valladolid (21.00 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *