Es Noticia
Loren, del golpe en la mesa al palo: la jugada decisiva del Atlético-Betis

Loren, del golpe en la mesa al palo: la jugada decisiva del Atlético-Betis

DMQ

El Real Betis dejó una buena imagen en su partido ante el Atlético de Madrid pero desperdició una buena ocasión para volver a casa con al menos un punto. Tuvo ocasiones, jugó más de media hora en superioridad numérica y dejó buena imagen, para al final perdonar y acabar perdiendo. Y pudo ser también por una acción de Loren Morón decisiva en el encuentro.

El marbellí se encontró delante de Oblak en la segunda parte tras una jugada rocambolesca pero falló en el mano a mano. El partido iba 0-0 y tuvo un papel my importante después, sobre todo tras el gol de Diego Costa.

Loren estaba haciendo un gran partido, con jugadas de mérito individual y colectivas y encima provocó la expulsión de Mario Hermoso, pero ha recibido críticas por su error delante del portero del Atlético. Y también elogios en las redes sociales por su buen partido en el Wanda Metropolitano.

Y es que con Loren hay partidarios y detractores, aunque muchos no comprenden cómo el canterano no es delantero titular indiscutible, por delante de Borja Iglesias. Loren lleva tiempo sin hacer goles y su futuro parece estar en el Betis, sobre todo tras su renovación, pero una buena oferta en el próximo mercado casi obligaría a los rectores verdiblancos a vender al jugador.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    El mejor delantero del Betis, lo que les pasa a los Canteranos es que no se le perdona nada, pero clase tiene, a otros que costaron 30 kilos y se pintan las uñas nada de nada. Pues esta más que claro el Panda es otro Borja Bastón que le sonó la Flauta el año pasado en Primera, pero nos la han colado hasta el fondo, que cosa más mala.

  2. Bético Madrid

    Pues yo creo que se debe ir antes que tarde, a mí ayer noche, me dio la nochecita, este es el Betis de conformismo, igualito al Atlético, se levantan con uno menos y te ganan, este Alexis se lo cree, ya hay que aprender de estos partidos, dice el caradura, pero cuántos goles nos ha metido igual, fuera del Betis yaaa, Peregrini toma nota de la gente tan mala que hay dentro del Betis y el conformismo del Betis ante un Atlético con uno menos partidazo defensivo del Atleti, como es Simeone.

  3. Miguel

    Al que hay que vender y quitárselo de enmedio es a Borja Iglesias es un paquete total y confiar en Loren y la cantera

  4. Sheen

    Loren Morón no vale un cagarro. Así de claro. Sí, es cierto que hace un trabajo muy intenso en la defensa rival pero, ¿y qué? A él le contratan para que meta goles, que para eso es delantero y ya se ha demostrado hoy que es un patapalo. Y no es la primera vez. Y Borja Iglesias otro cagarro, pero este aún mayor porque no regatea ni a una piedra, no tiene técnica ni estilo. Algo que a Loren le sobra... cuando no está rodando por el césped. ¡¡¡A la venta ya los dos, hombre!!!

Cargando