El mejor escaparate para William Carvalho

Un contenido de:
Á.Borrego

Domingo, 12 de Julio de 2020. 11:09
William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis jugó probablemente el partido más serio de la vuelta tras el parón, pese a no encontrar el premio del gol. Una reválida para muchos futbolistas, como William Carvalho, que reencontraron las sensaciones que tanto se han echado en falta hasta este curso.

Y lo hizo en el mejor escaparate posible para el Real Betis. Ante el Atlético de Madrid, probablemente no eran pocos los observadores que estaban tomando apuntes del encuentro. Una de las últimas oportunidades para convencer a los clubes, como el Leicester, para dar un paso adelante y apostar por su fichaje.

De hecho Carvalho fue durante muchos minutos el que marcó el ritmo de juego de su equipo. Siempre con sentido en la visión de juego y con seguridad en los pases. En definitiva, sus mejores minutos en mucho tiempo.

El Leicester, el más interesado en William Carvalho

Una actuación que podría convencer definitivamente a su próximo equipo. El Leicester United es el equipo que más se ha interesado William y, según publicó el pasado viernes ElDesmarque, los ingleses están dispuestos a llegar hasta los 25 millones de euros (con variables) por el portugués.

Hay que recordar que un porcentaje de la operación iría a parar a las arcas del Sporting de Lisboa. Tal y como contó ElDesmarque en el verano del traspaso de William Carvalho al Betis, la entidad pagó 16 millones de euros fijos por el 75 por ciento del pase del jugador, más otro cuatro millones de euros en variables. En aquel momento, el Betis se guardó una opción de compra, que no era obligatoria, por el otro 20 por ciento del jugador, según cumpliera una serie de partidos, valorada en 10 millones de euros. El Sporting, en todo caso, siempre ha tenido con un 5 por ciento. En estos momentos, el club lisboeta se guarda el 25% del traspaso.

William Carvalho se recupera de su hernia discal.
William Carvalho se recupera de su hernia discal.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *