El dardo del padre de Diego Lainez a Setién y Rubi

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de Julio de 2020. 12:00
Rubi junto a Lainez (foto: Kiko Hurtado).
Rubi junto a Lainez (foto: Kiko Hurtado).

El próximo puede ser el año de Diego Lainez. Desde su llegada en enero de 2019, apenas ha podido demostrar las cualidades que se le presuponían a su llegada. No tuvo oportunidades con Quique Setién y tampoco a las órdenes de Rubi, aunque su situación podría cambiar con el fichaje de Manuel Pellegrini.

De hecho desde el propio entorno del futbolista confían en que será importante en Heliópolis. Así lo cuenta su padre, Mauro Lainez: "Todo va a llegar, ni antes ni después. Diego es muy fuerte emocionalmente y aparte tiene el respaldo de nosotros. Ahí vamos todos luchando y disfrutando el día a día", comentó en el diario Récord.

El padre de Diego Lainez celebra la llegada de Pellegrini

También aprovechó la ocasión para darle un 'palito' a Quique Setién y a Rubi, a los que les acusa de no tener jerarquía y ser cruel con Diego Lainez: "Ya se merecía un técnico de jerarquía. La historia del Betis es muy bonita. Pero últimamente ha sido muy cruel. Los béticos se merecen mucho más".

Diego Lainez, en su debut con el Betis (Foto: KIko Hurtado).
Diego Lainez, en su debut con el Betis (Foto: KIko Hurtado).

Lo cierto es que en el entorno del futbolista confían en que dará pronto un paso adelante. Así lo admitió hace unos meses el seleccionador de México, Tata Martino, que confía en que el Betis termine de formar a Diego Lainez. "En el caso de Diego, me dice que está bien, que está trabajando bárbaro, pero hace año y medio está terminando su formación en el Betis. Tenemos la suerte que el Betis le dedica tiempo a la formación, porque hay veces en que te llevas a un jugador no lo esperan tanto tiempo y en seis meses lo tienen de vuelta", ha relatado.

3 comentarios

  1. Yo mismo

    Raúl y bartra? Y Sidney?y joel?y dany?y el panda? etc. toda esta gente han jugado partidos completos y ya los hemos visto,y muy bien,paquete uno que no ha jugado ni en los entrenamientos

  2. RaulRBB

    VAYA PAQUETE

  3. Rafael de la rosa

    Este chaval merece alguna oportunidad es que no se ha visto continuidad y cuando ha salido algún que otro demostró ganas pero sin partidos es muy difícil entrar, y ahora que ta el betis no se juega nada el cuchara debería ponerlo,que le pida permiso al que esta en la cueva el josemi si lo puede poner ya como lo trajo serra igual la tiene tomada con el chaval que aquí hay algunos jugando de titular y fallan más que los árbitros pitandole al betis,(en su contra)claro

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *