Es Noticia
El mensaje que vislumbra el adiós de Aleñá

El mensaje que vislumbra el adiós de Aleñá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carles Aleñá llegó al Real Betis en el pasado mercado de invierno como cedido y todo hace indicar que tiene las horas contadas en el club verdiblanco. El mensaje de su mujer en las redes sociales muestra la despedida de la familia de la ciudad de Sevilla.

"Hasta pronto Sevilla. Me llevo lo mejor de cada rincón que no conocía,a gente que nunca pensé que me cruzaría y el poder decir para siempre que mi hijo es sevillano", comentaba la mujer de Aleñá.

Mensaje de la mujer de Aleñá despidiéndose de Sevilla.
Mensaje de la mujer de Aleñá despidiéndose de Sevilla.

No obstante, el Betis ha sondeado la posible continuidad de Aleñá de cara a la temporada que viene. Al igual que en el pasado mercado de invierno, el Barcelona no descarta incluir a Aleñá en tratos con clubes italianos o alemanes de cara al próximo mercado de verano. Esa posibilidad no es tan del agrado del futbolista que se siente cómodo en Sevilla. Antes de firmar por el Betis, Inter de Milán y Nápoles negociaron con el Barcelona por el centrocampista. 

Así lo expresó Aleñá recientemente en los medios oficiales. "Cuando pienso en el futuro, no miro más allá de estos once partidos con el Betis, sería faltar al respeto a mis compañeros. Estoy muy feliz aquí, no pienso en lo que puede pasar en dos meses. Sería de estar loco si yo cerrara la puerta al Betis, estoy encantado aquí y no tengo ninguna queja".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Muchas gracias... ojalá hubieses cumplido con las expectativas ...pero no.

  2. Bético Madrid

    Adiós, será cómo a otros muchos, porque éste auer tenía que haber jugado, por Carvallo, en el cambio, que no entendí. Por cierto el único con algún gen bético es al que echan Fedal, menudos guitos le echo con el chulo del Diego Costa, que pena el de los tantos partidos y capitan Joaquín escondido, y este desde la grada con guitos, haber si aprenden, un poco de Fedal, adiós.

  3. Bético Madrid

    Adiós, será cómo a otros muchos, porque éste auer tenía que haber jugado, por Carvallo, en el cambio, que no entendí. Por cierto el único con algún gen bético es al que echan Fedal, menudos guitos le echo con el chulo del Diego Costa, que pena el de los tantos partidos y capitan Joaquín escondido, y este desde la grada con guitos, haber si aprenden, un poco de Fedal, adiós un gran tío.

  4. Manuel

    Muchas gracias y adiós muy buenas.

Cargando