Es Noticia
Pellegrini ya está en Sevilla para su puesta de largo

Pellegrini ya está en Sevilla para su puesta de largo

DMQ
Foto autor
Á.B

Manuel Pellegrini ya está en Sevilla. El chileno será presentado este lunes como nuevo entrenador del Real Betis, al que estará vinculado las próximas cuatro temporadas.

El técnico llegó a media tarde a la capital hispalense y se alojará en el habitual hotel de concentración del Real Betis, próximo al Benito Villamarín.

Pellegrini será presentado en el Benito Villamarín

La presentación de Manuel Pellegrini como entrenador del Real Betis serà este lunes a partir de las 13:00 horas. El técnico comparecerá en rueda de prensa telemática acompañado por el presidente Ángel Haro y el coordinador del Área Deportiva Alexis Trujillo. Antes pisará por primera vez el Benito Villamarín, donde habrá un posado ante los gráficos.

Pellegrini ya sabe que su objetivo será pelear por entrar en Europa la próxima temporada. El chileno lo expresó así en su mensaje a los aficionados verdiblancos en las redes sociales. "Un gran abrazo a todos los hinchas del Betis. La verdad estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución. Los nueve años anteriores que estuve en España me permiten conocer lo grande que es el club. Espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, logremos llevar al Betis a instancias superiores y pelear por  competencias europeas. Estoy seguro que todos juntos lo lograremos. Un gran abrazo", decía el nuevo técnico heliopolitano.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    bienvenido Rubigriniii

Cargando