Es Noticia
Haro desvela "los informes" decisivos para la llegada de Manuel Pellegrini

Haro desvela "los informes" decisivos para la llegada de Manuel Pellegrini

DMQ

Manuel Pellegrini quiere marcar un antes y un después en el Real Betis. El técnico fue presentado este lunes como nuevo comandante del barco verdiblanco. Un entrenador avalado por su dilatada experiencia y al que en Heliópolis ya lo seguían desde hace tiempo, con detallados informes que han sido decisivos para su llegada.

Así lo explicó el propio presidente del Real Betis, Ángel Haro: "Su llegada viene por una cantidad ingente de información. Desde el inicio de curso pusimos el área de rastreo de entrenador y los informes que tenemos son bastantes concluyentes. De estos informes al margen de su dilatada experiencia, tengo que destacar cómo es bastante metódico, cómo ejerce liderazgo, cómo toma decisiones justas y de forma inflexible, pero a la vez empatizando con los profesionales. Tengo también que decir, que su llegada ya veníamos años intentándolo".

Pellegrini, avalado por su palmarés

Sobre Pellegrini, añadió el presidente: "Hemos optado por un técnico contrastado, con solvencia suficiente y con un palmarés importante a sus espaldas. Entendemos que el entrenador es una de las figuras más importantes de un proyecto deportivo y entendemos que con Manuel vamos a maximizar nuestras opciones de éxito. Necesitamos un liderazgo, una dirección firme para que este conjunto de personas se conviertan en un equipo competitivo y la tónica habitual sea ganar".

"Su llegada viene avalada por el departamento técnico aunque venimos teniendo contactos la posibilidad de incorporación de otros profesionales para el área deportiva. También están de acuerdo en la conveniencia clara con Manuel como entrenador. Tienes al Betis a tu disposición para que trabajes. Tenemos que estar en Europa de forma asidua y nos gustaría que nos ayudaras desde abajo a tener esa exigencia que irradias desde abajo hacia arriba. Estamos seguros que vamos a conseguir éxitos deportivos", concluyó el presidente.

Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    A este ya lo han instruído para las declaraciones esas de ¡¡verás tu mañana !! Estamos " dos pasos " por detrás del Sevilla, en Chile los pasos deben ser otra cosa que aquí, porque si no....ya que en futbol todo cambia rapidamente, el tiempo en Chile también debe medirse de otra forma o el esperará estar aquí los mínimo nueve años que se tardarían en andar esos dos pasos. Digo nueve años porque hasta dentro de dos no lograría el Betis su primera UEL. Y al final del octavo la quinta. El Milan de Gullit, Van Basten, Baressi....una caca

Cargando