Pellegrini, el estilo y la primera premisa de ganar

Lunes, 13 de Julio de 2020. 14:26

Manuel Pellegrini ha sido presentado este lunes como nuevo entrenador del Betis por el que firma por tres temporadas. El chileno ha hablado de su idea de juego, pero sobre todo, ha dejado clara cuál es su primera premisa. "Me gustaría que jugara bien y para jugar bien, primero hay que ganar", ha explicado el que será técnico bético hasta 2023.

Pellegrini ha seguido sobre este asunto. "Me gustaría que se jugara bien y mis equpos han tenido más o menos una cierta característica. Intentar ser un equipo atractivo, que marque goles. Que la hinchada disfrute. Vamos a intentar hacer un equipo ganador", ha relatado el técnico que ha estado acompañado de Ángel Haro y Alexis Trujillo.

Pellegrini ha ahondado en este tema: "Los resultados dependen de tantos factores, que no siempre están de la mano de un técnico. En ese aspecto, vamos a hacer todo lo posible para tener un equipo equilibrado y que gane. En este deporte hay que ganar".

El chileno, por otro lado, se ha referido a la elección por el Betis y ha reconocido que tenía otras propuestas: "Tenía otras ofertas, pero preferí al Betis porque creo en el proyecto que está haciendo el club. El club ha crecido y la intención de ellos es seguir en esa etapa de crecimiento y yo quiero aportar mi experiencia para poder ayudarlos en eso".

Pellegrini, además, ha sido cuestionado por su cuerpo técnico y si Demichelis podría formar parte de él. "Ya veremos cuál va a ser el cuerpo técnico. Tenemos tiempo para planificarlo y tener el mejor cuerpo técnico en todos los aspectos", ha indicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *