Es Noticia
Pellegrini, contundente: "Un director deportivo debe haber"

Pellegrini, contundente: "Un director deportivo debe haber"

DMQ
Antonio Cordón.
Antonio Cordón.

Tras el fichaje de Manuel Pellegrini, el próximo en llegar para comenzar el nuevo proyecto debe ser el director deportivo. Pese a que no se termina de cerrar la llegada de Antonio Cordón, el todavía trabajador de la FEF sigue siendo el favorito en el Real Betis para comandar la secretaría técnica.

De hecho el propio Manuel Pellegrini avanzó en su presentación la 'obligación' de tener un director deportivo en el Real Betis: "Hemos conversado con el presidente y estamos todos de acuerdo en que todos los clubes necesitan director deportivo, área técnica, presidente... Sin hablar de nombres propios, coincidimos en que un director deportivo debe haber. Es la manera normal de que todas las instituciones trabajen".

Antonio Cordón sigue siendo el favorito

La pugna entre Francisco Egas y Jaime Estrada por la presidencia de la FEF (pese a que CONMEBOL y FIFA ratificaron al primero), mantiene enconada la salida de Antonio Cordón. Según ha podido saber ElDesmarque, la intención del Real Betis es cerrarlo pronto pero la citada situación y la cláusula de 600.000 dólares que exigen para su salida está alargando su desvinculación.

Por si se torciera, en Heliópolis no desagradan otras alternativas como Ramón Planes. En cualquier caso, lo que se tiene claro en el Betis es que si la negociación se posterga, y ninguno puede venir, no se fichará a cualquier nombre. Es decir, o se refuerza la secretaría técnica con un director deportivo top, o de pedigrí, o nada.

Si no llega ese refuerzo de caché, se sobreentiende que con Pellegrini al mando y la experiencia de la estructura deportiva se tiraría adelante. De todas formas en Heliópolis confían en la llegada de Cordón, que ya medió con el propio club para la llegada de Pellegrini. Valencia y Villarreal también buscan director deportivo, por lo que el Betis quiere cerrarlo ya para no tener competencia.

Antonio Cordón.
Antonio Cordón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando