Pellegrini cuenta con Fekir y Joaquín: "Lo suyo tiene un mérito especial"

Lunes, 13 de Julio de 2020. 14:42
Pellegrini y Joaquín en el Málaga
Pellegrini y Joaquín en el Málaga

Manuel Pellegrini comenzó este lunes su aventura en el Real Betis. Un equipo cargado de viejos conocidos para el chileno, como Juanmi, al que hizo debutar en Málaga, Sergio Canales, con quien coincidió en el Real Madrid, o el propio Joaquín Sánchez.

Los halagos de Pellegrini a Joaquín

De hecho estará a las órdenes del capitán en la que, probablemente, será su última temporada como profesional. Un placer para Pellegrini, contento de volver a dirigir al portuense: "La carrera de Joaquín se valora por sí sola. Hoy día con 38 o 39 años ha sido capaz de marcar diferencias y eso no es poco. Feliz de volver a dirigirlo, aporta su personalidad que es especial y eso siempre va a ser importante. Viéndolo jugar no tengo duda que todavía puede aportar como con otros como Juanmi, Canales... Estoy muy contento de conocer a algunos y lo de Joaquín tiene un mérito especial".

Después de conocerse la noticia de manera oficial, Joaquín ha ofrecido unas breves declaraciones a la salida del entrenamiento del Betis. El capitán verdiblanco estuvo a las órdenes de Pellegrini en el Málaga CF, equipo con el que cuajaron dos buenas temporadas. Así respondía Joaquín a los micrófonos de Cuatro. "Lo conozco. Es buena persona. Estoy contento".

También Pellegrini tuvo palabras para Nabil Fekir: "Es un jugador que ha demostrado su calidad. He visto casi todos los partidos y siempre el rendimiento está muy relacionado con el del equipo. Es una figura que me alegra mucho que esté en el plantel y seguro su rendimiento va a seguir en alza"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *