Es Noticia
Pelligrini, la actual plantilla del Betis y los fichajes

Pelligrini, la actual plantilla del Betis y los fichajes

DMQ

Manuel Pellegrini se ha referido a la plantilla del Betis, la que dirigirá una vez que finalice el presente curso y si necesitará muchos fichajes.  "Es difícil dar una respuesta hoy día. La plantilla por distintos motivos van cambiando. Hay una base, seguramente hay que retocarla en algunos puestos, no voy a especificar en cuáles, no creo que sea un mercado fácil así que veremos en cuáles posiciones debemos reforzarnos", ha explicado.

El técnico se ha expresado así en la rueda de prensa de su presentación como entrenador del Betis, donde ha estado acompañado por Ángel Haro, presidente bético, y Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva. "Veremos jugadores también que pueden salir, lo mismo un jugador que no queremos que salga puede salir por una circunstancia", ha completado.

Pellegrini, al ser preguntado por algunos nombres como el de Isla, no quiso entrar en detalles. "Vamos primero a analizar el plantel. Están los puestos doblados por lo que hay que ver los que pueden salir", ha respondido.

Sí opinó de Nabil Fekir, integrante de la plantilla bética. "Es un jugador que ha demostrado su calidad. He visto casi todos los partidos y siempre el rendimiento está muy relacionado con el del equipo. Es una figura que me alegra mucho que esté en el plantel y seguro su rendimiento va a seguir en alza", ha comentado el entrenador del Betis.

Pellegrini, además, ha opinado del Betis actual de esta temporada: "He visto muchos partidos y coincido en que la cantidad de goles que ha concedido han sido muchos. Razones hay muchas, tenemos que empezar desde pretemporada un trabajo nuevo pero con base realizada. Le tengo mucha confianza al plantel, pero tenemos que mejorar en todos los sentidos. Tenemos que bajar la cantidad de goles pero también que convierta la mayor de goles posibles".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Te copio el comentario betico 84 ,James juasjuasjuas RTD juasjuasjuas y brahim juasjuasjuas James y brahim las fichas altísima y Raúl de Tomás el español kiere sacar tajada y lo será barato ,me lo apunto ke con lo pitoniso ke eres " 150 millones gastados por los palangana para kedar por debajo der Betin" eso decía antes sikiera de empezar la temporada juasjuasjuas nada a ver como el Sevillafc juega la Champions por 7° vez y decías ke nos la kitaba el Villarreal juasjuasjuas

  2. Enrique

    Estos directivos quitan la ilusión a cualquiera,.. (Y eso que tengo muy buena opinión de Pellegrini

  3. Miguel angel

    Pelegrini no dará muchas tardes de alegría ah nuestra afición y aremos bueno fichaje mucho betis

  4. Felipe

    Estos señores(Haro y Mister Catalan) han conseguido que pierda la ilusión para la próxima temporada. Son unos caras, han fracasado y Haro ya dijo que si esto sucedía se marcharía, pero parece que le ha tomado gusto al puesto. Por algo será. Firma un bético de casi 50 años de carnet.

  5. BUHO

    Por desgracia para nosotros la liga ya esta terminada, creo que sin olvidar a esta pesima direccion y plantilla, debemos enterrar por ahora el hacha de guerra y dar a este hombre toda la tranquilidad posible para trabajar. Alguno pensareis que eso le conviene a los mamarrachos que dirigen el club, y si, es verdad les conviene, pero le conviene mas al REAL BETIS BALOMPIE que esta por encima de todo y de todos. Dejemosle trabajar, demosle tiempo incluso si hay dudas en el incio y no dejarnos engañar por esta gentuza que otra vez habla de Europa. Lo mas probable es que no vayamos(Ojala SI) porque otra vez empezamos de cero. Lo importante es la estabilidad y a partir d ahi seguro que vienen cosas buenas.

  6. Betico84

    Se presenta año muy ilusionante con el proyecto del ingeniero, dicen que puede llegar James, RDT, Ibrahim... vamos que este año va a ver fichajazos, MUCHO BETIS

Cargando