Alexis y su "aprobado" para el Betis: "No sé si me expliqué mal o se malinterpretó"

Lunes, 13 de Julio de 2020. 14:51
Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

El pasado fin de semana, trajeron cola las palabras de Alexis Trujillo con las que calificaba de "aprobado" el año del Real Betis. Ahora, en la presentación de Manuel Pellegrini, ha rectificado y confirmó que no se quiso referir a eso.

"Creo que desde el primer momento, cuando Haro nos certificó como interinos para el resto del campeonato, tanto él como yo dijimos que el año era malo. El otro día no sé si me expliqué mal o se malinterpretó, yo me refería a que cuando cogimos el equipo la intención era escalar puestos desde que nos hicimos cargo del equipo, una vez certificada la permanencia, por eso dije ese calificativo, pero no es lo que dijimos a principio de temporada, no estamos ni cerca, por eso el año es malo, pero podría haber sido peor", comentó.

Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

"Son muchos factores pero la actuación general ha sido de aprobado por mantener la categoría. No puede ser más alta porque no hemos peleado por los objetivos. Cuando uno hace los deberes que tiene que hacer en cada momento… uno está satisfecho. El año no ha sido bueno. Conseguir la permanencia no es que sea un éxito, pero cuando las cosas se tuercen hay que buscar un remedio”, decía Alexis en la rueda de prensa previa al choque contra el Atlético de Madrid.

Pellegrini, el "adecuado" para Alexis

Por otro lado, Alexis destacó las cualidades de Pellegrini: "Su llegada se produce después de no salir las cosas como deseábamos en el plano deportivo. Rescindimos el contrato del anterior cuerpo técnico y buscamos el adecuado para colocar la Betis en el puesto que se merece; a partir de ahí, como ha dicho el presidente Ángel Haro, tenemos una sección en la que además de ver jugadores, también nos dedicamos a evaluar los posibles entradores que tienen el perfil para el Betis. Después de ese trabajo intenso hemos visto que es el entrenador adecuado para sacar el máximo a la plantilla".

2 comentarios

  1. PURO STILO VETIN

    no te preocupe que te quitaran de la foto, o es que no te enteras que para estar en la casa tienes que tener carrera, arquitecto, ingeniero o la carrera de la calle, en una esquina.
    por eso siempre perdedores.

  2. Paquito del puerto

    Que si hombre que si mira alexis de todo lo que tu digas sabemos de quien viene así que tu tranquilo pisha además muchos ya de lo que tu digas pues eso ni se te echa cuenta, por las papas algunos ponen su boca con palabras de otros

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *