Las reuniones con accionistas y la posibilidad de entradas en el consejo

Un contenido de:
J. Carbonero

Lunes, 13 de Julio de 2020. 19:05
TemasHaro
Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Betis, ha desvelado este lunes las reuniones que la entidad verdiblanca está manteniendo estos días con diferentes accionistas más o menos relevantes. Una situación que ha puesto de manifiesto durante la presentación de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador bético para las tres próximas temporadas.

"Estoy teniendo reuniones con distintos accionistas, más y menos relevantes. Explicando cuál es el proyecto, tienen derecho a saber cuál es el rumbo, lo tenemos claro", ha explicado Haro después de ser preguntado por esta situación de encuentros con los accionistas del Betis durante estos días.

El presidente bético no cerró la puerta a la posibilidad de que entraran en el consejo nuevos integrantes, aunque para ello dejó clara una condición. "Dar entrada al consejo, sí, pero siempre y cuando se comparta proyectoAntes de compartir acciones hay que compartir proyecto", señaló Haro. "No me gustaría que estuvieran todos los mayoritarios y que el minoritario careciera de voz y que pueda entrar alguno pero compartiendo proyecto y respetando ese Betis de los béticos", completó.

5 comentarios

  1. Memphis

    Shen Totalmente de acuerdo con usted, se lo dice el socio numero jajajajajajajaja fuera bromas, tienes razon amigo, se lo dice un fiel seguidor de mibeti weno que hasta en 2ª no paraba de animar en la caja de herramientas

  2. Sheen

    @Notodosomospalmeros Como comprenderás, dar tu opinión y decir que aquel que te lleve la contraria es un "palmero" le hace perder bastante seriedad a tu mensaje. Si es que la tuvo en algún momento.

    El problema del Betis, durante toda su historia, no son los presidentes, sino la afición bipolar que tiene mayoritariamente.

    El Betis siempre ha sido un club pobre, no pobre como una rata pero pobre. Y tampoco ha ganado títulos, quitando dos o tres.

    Ahora el Betis es un club con mucho mayor potencial económico que antes, con un sistema empresarial modernizado y una gestión económica sobresaliente. Eso no es que sea poco, sino que es muchísimo.

    Pero eso os da igual a todos los "exigentes". Solo queréis que el Betis os solucione vuestras vidas y aporte la alegría que os falta en ellas. Solo queréis gtitar: Gor! Gor! Mi beti güeno! Y en cuanto el equipo tiene algo de calidad, ahí que estáis pensando que ya vamos a ganar la liga, la UEFA o la Champions. No tenéis sentido común... ni se le espera.

    Eso sí, os encanta daros golpecitos en el pecho diciendo los años de carnet que tenéis, o que seguíais al Betis cuando estaba en segunda, como si eso diera galones o a alguien le importara realmente.

    Dejad haced el trabajo empresarial a los empresarios, dejad haced el trabajo deportivo al cuerpo deportivo, y haced vosotros lo único que podéis: Gritar ¡Gor! cuando llegue el momento. No os queda otra. Y a Dios gracias que así sea.

  3. solo betico

    No voy a entrar en temas de Haro y Catalán, me voy a referir a un aspirante al que lo he escuchado en una entrevista y miedo me da. Yo creo que los Béticos menores de 40 años, idolatren a Serra, deportivamente se lo merece, pero que un individuo que pasa de los 50, me parece aberrante que diga que Serra es una de las trece barras del escudo, ABERRANTE. Que dejamos entonces para los Campeones del 35, los del 77, o para D. Benito Villamarín o D. José Nuñez. De verdad el que sacó la frasecita de una de las trece barras, se le puede aplicar el dicho, " la ignorancia es atrevida ". Siempre Betis

  4. Notodosomospalmeros

    Felipe no eres tu solo yo el año pasado ya lo hice ni mi mujer ni yo renovamos estos vende humos ya no les creo, y mira por donde lo bien que me salio porque para ver lo de este año,no perdi ese tiempo,van a lo que salga fichan a lo loco,y lo peor se creen los dueños,y al parecer lo son,y no hables mal de ellos que ya tienes a los palmeros insultando.el personal ya se esta dando cuenta y muchos pero muchos no renovaran y se perderan miles de socios. la mejor aficion del mundo tambien se cansa de los mismo engaños.

  5. Felipe

    Estos señores(Haro y Mister Catalan) han conseguido que pierda la ilusión para la próxima temporada. Son unos caras, han fracasado y Haro ya dijo que si esto sucedía se marcharía, pero parece que le ha tomado gusto al puesto. Por algo será.
    Firma un bético de casi 50 años de carnet.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *