Los movimientos del Milan por Emerson

Martes, 14 de Julio de 2020. 12:36
TemasEmerson

La temporada de Emerson Aparecido en el Betis ha propiciado que varios equipos europeos estén atentos a su situación. Uno de ellos es el Milan, quien busca reforzar su lateral derecho para el próximo curso y ha puesto sus ojos en el jugador. Los italianos incluso se han movido para recabar información sobre el futbolista brasileño.

Emerson es propiedad compartida por el Betis y el Barcelona. El acuerdo entre los clubes señala que el lateral deberá seguir otra temporada más cedido en el club heliopolitano. Sin embargo, su buen hacer ha hecho que equipos como el Milan lo tengan en su agenda e incluso, según Mundo Deportivo, ha llamado al Barcelona en varias ocasiones para pedir informes del futbolista.

El Barcelona vería con buenos ojos la venta de Emerson para hacer caja ante su situación económica, aunque para ello debe contar con el beneplácito del Betis que debería recibir dinero tanto por la ruptura de la cesión como un porcentaje si hubiera una venta. El precio de salida del jugador parte de entre 25 y 30 millones de euros.

El Milan no es el primer equipo que se interesa por Emerson en los últimos meses. Sin ir más lejos, sus vecinos del Inter también han estado pendientes a las evoluciones del brasileño. El Tottenham y el Bayern Leverkusen son otros equipos que ha trascendido para un jugador que, inicialmente, debe jugar como cedido una temporadas más en el Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *