Pellegrini y el crecimiento con Haro y Catalán: "No lo dicen con palabras sino con hechos"

Martes, 14 de Julio de 2020. 22:18
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Firmar por el Real Betis es todo "un desafío" para Manuel Pellegrini. Un club obligado a revertir la imagen ofrecida este curso y volver a pelear por Europa la próxima temporada. No obstante fue el proyecto de la directiva bética el que convenció al técnico chileno, seguro del crecimiento que ha ido notando el club en estos años.

En la tele oficial del club, Pellegrini mostró sus primeras impresiones sobre lo que le ha trasmitido el Real Betis y el proyecto que le ha ofrecido la directiva: "Es un club que ha ido creciendo. No lo dicen con palabras sino con hechos. Con inversiones en jugadores, en infraestructutras, con la intención de ir creciendo año a año como institución. Me mostraron el proyecto de la ciudad deportiva, un nuevo arreglo en el Benito Villamarín para que la gente esté más cómoda... Es la base para ir creciendo en el tiempo. Bajo ese prisma viene la parte deportiva, que vamos a intentar dar toda la experiencia para llevar de la mano el crecimiento".

Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini y el desafío europeo

Sobre el objetivo de entrar en Europa, añadió: "Los equipos grandes consiguen el objetivo el año. Ganando la Champions o LaLiga de cada uno de sus países. Pero se terminó y se terminó. No sacamos nada diciendo que se ganó el año anterior. Esa línea de objetivos que cada uno se marca tienen que estar relacionados con la envergadura del club".

Eso sí, entiende la ansiedad que hay en el Real Betis por encontrar la senda del triunfo y promete trabajo para traer éxitos: "Mientras más grande y popular sea la institución, mayor es la cantidad de gente que quiere ganar. Hay que buscar la fórmula y entender que hay momentos malos o buenos. Al final de campaña se ve si uno lo consiguió o no".

3 comentarios

  1. Ratón Colorao

    No miarma yo soy único yo no me escondo como tu ,a champions dice juasjuasjuasjuasjuasjuas yo escribo de una manera muy conkreta ,se me reconoce fácil, tengo varias frases únicas como por ejemplo : claro que si wapiii o al hablar de tu ekipucho lo nombro de una manera muy conkreta ,en fin sigue así y después vendrán los lamentos y lloros ,este año calentitos en los derbis y viendo como el Sevillafc entra en champions ,mientras tu viviendo de ilusiones y del que será juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos creaturita mongui.

  2. Betico84

    Se optimista amigo palangana, el ingeniero va a devolver a su majestad, el real betis balompie donde debe estar, en puestos CHAMPIONS y la ratona que siga con sus 300 nick

  3. Rojillo

    Pellegrini ya está mandando mensajitos encubiertos: los objetivos van relacionados con la envergadura del club, momentos malos y buenos, al final se verá si se con sigue o no... Que será que no, porque no cumplis nada de lo que dice, ni tenéis envergadura, hay momentos malos, malos... Y si la última la cumplis, al final se verá como siempre que no se consigue.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *