Es Noticia
Tres lesionados, tres tocados, un sancionado y 12 apercibidos en el Betis-Alavés

Tres lesionados, tres tocados, un sancionado y 12 apercibidos en el Betis-Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Betis-Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis quiere despedir la temporada en el Benito Villamarín salvando la honra. Los de Alexis buscarán poner el punto y final, como local, a una temporada amarga. En frente, un rival en caída libre pero que llega con la necesidad de ganar para salvar la zona de descenso.

Un lesionado en el Betis y seis en el Alavés

Justo cuando mejor se encontraba sobre el césped del Metropolitano, Andrés Guardado abandonó el terreno de juego por problemas en el isquiotibial. Así lo afirmó Alexis Trujillo en la rueda de prensa posterior al partido: "Se ha roto el isquiotibial". Se pierde así estas dos jornadas de LaLiga.

Guardado, la única baja por lesión en el Betis ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, la única baja por lesión en el Betis ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Sacudido por la enfermería se jugará la vida el Alavés. Fernando Pacheco y Rubén Duarte no jugarán lo que resta de temporada. Además, Aleix Vidal, Ximo Navarro y el canterano bético Ismael no se han entrenado en la penúltima sesión previa al partido. Habrá que esperar por tanto hasta última hora para ver si llegan o no a tiempo.

Por otro lado, el cuadro babazorro tampoco podrá contar con Martín Aguirregabiria, sancionado por acumulación de tarjetas.

En el plano de apercibidos, hasta seis jugadores del Real Betis podrían perderse la última jornada. Si Antonio Barragán, Guardado (que no jugará), Aissa Mandi, Álex Moreno, Feddal o Guido Rodríguez ven amarilla, no jugarán ante el Valladolid el próximo domingo. Apercibidos también están en el Alavés Tomás Pina, Laguardia, Lucas Pérez, Manu García, Rodrigo Ely y Lisandro Magallán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando