Es Noticia
Antonio Cordón se despide de la FEF y deja a punto su fichaje por el Betis

Antonio Cordón se despide de la FEF y deja a punto su fichaje por el Betis

DMQ
Antonio Cordón.
Antonio Cordón.

En los próximos días se puede confirmar la llegada de Antonio Cordón a la dirección deportiva del Real Betis. El director deportivo ha anunciado este martes su salida de la FEF.

En Heliópolis, pese a que se enquistó en los últimos días, siempre han confiado en la llegada de Cordón. El director deportivo lleva varias semanas en España y desde aquí ha mediado las negociaciones con el Real Betis, teniendo complicidad a la hora de elegir a Manuel Pellegrini.

La cláusula que debía pagar rondaba los 600.000 dólares, que lo dejarían libre para firmar por el cuadro verdiblanco. Además, aún se le debían dos meses de salario, aunque en la FEF aseguraban no tener problemas para pagarle. Una inestabilidad que ha sido decisiva para Antonio Cordón, como explica en su comunicado.

Ya Manuel Pellegrini avanzó en su presentación la 'obligación' de tener un director deportivo en el Real Betis: "Hemos conversado con el presidente y estamos todos de acuerdo en que todos los clubes necesitan director deportivo, área técnica, presidente... Sin hablar de nombres propios, coincidimos en que un director deportivo debe haber. Es la manera normal de que todas las instituciones trabajen".

Antonio Cordón se despide de la FEF

"He dejado de ser el director deportivo de la FEF por razones prioritariamente de un contexto del COVID 19 que cambió drásticamente el funcionamiento del mundo y la vida de las personas.

Espero que la FEF encuentre la paz que necesita y que su dirigencia pueda entender que el respeto a la gobernabulidad de las instituciones es la base para el desarrollo que todo el país anhela.

Estoy seguro que este proyecto avanzará con la ayuda de todos. He considerado que lo mejor en este momento es mantenerme cerca de mis seres queridos".

Aquí el comunicado completo.

Antonio Cordón.
Antonio Cordón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico84

    Este es mejor director D que Monchi al tiempo ke ya veremos los fichajazos que se saca bajo la manga, bienvenido al mejor equipo de Andalucia Cordon MUSHO BETIS

  2. Rojillo

    Si tan bueno es, ¿qué hace en el Ecuador, donde el fútbol es comparable a una segunda División B española?

Cargando