Alexis y la dificultad del posible fichaje de Ceballos: "No sé si será fácil o imposible"

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 12:57
Ceballos, ante el Betis (Foto: KIko Hurtado).
Ceballos, ante el Betis (Foto: KIko Hurtado).

El Real Betis quiere dar un salto de calidad a la plantilla de cara a la próxima temporada. Un verano condicionado por la deflación que ha generado el coronavirus en el mercado de fichajes. No obstante el club apunta alto y Dani Ceballos es una de las opciones que se manejan en Heliópolis.

Dani Ceballos, bien visto en el Betis

Sobre él habló Alexis Trujillo, ratificando lo 'bien visto' que está el canterano Dani Ceballos en la secretaría técnica: "Evidentemente te aseguro que nuestro área deportiva, conociendo perfectamente a Dani, es un jugador que nos parece extraordinario. Él tiene una vinculación con el Real Madrid y a partir de ahí, es una situación, si decidimos ir por él, que no sabremos como será. Si fácil o imposible. Para nosotros, es un jugador de un nivel fantástico".

Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

En ese sentido, Alexis también habló del informe que le han pasado a Pellegrini sobre la plantilla: "Nosotros le hemos pasado una valoración actual de lo que pensamos de nuestro plantel. Él hará su valoración también y a partir de ahí veremos lo que creemos más oportuno para reforzar al equipo de la temporada venidera".

Sobre la plantilla del próximo año, concluyó: "Solamente finaliza contrato un jugador. Tenemos dos jugadores cedidos que terminarán su vinculación y también lo hemos puesto en valoración del mismo. Todos los demás tienen contrato en vigor y tienen una valoración. A día de hoy,  y con interrogantes en relación al presupuesto del año que viene, vamos a tener que esperar un poco para ver dónde nos podemos mover. Lo que sí es cierto es que desde el club vamos a intentar, de una manera u otra, tener los jugadores que creemos oportuno".

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Y esta el beticucho 84 diciendo que va abstraer a este ,a braim, james o Raúl de Tomás juasjuasjuasjuasjuasjuas y mientras su ekipucho bajando los sueldos para poder fichar juasjuasjuasjuasjuasjuas no te preocupes si parejo viene al Sevillafc a jubilarse, banega venia igual y los dio 3 Europa league juasjuasjuasjuasjuasjuas anda y estate pendiente que lo mismo hasta kedamos terceros y ganamos la sexta juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos creaturita

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *