El Barça comunica a Aleñá que cuenta con él la próxima temporada

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 17:23

El Real Betis de la temporada 20/21 empieza a tomar forma. Tras la llegada de Manuel Pellegrini, el próximo en hacerlo debe ser el director deportivo. A partir de ahí se agilizará la planificación, aunque ya hay varias incógnitas resueltas. Una de ellas es la de Carles Aleñá, que volverá al FC Barcelona.

Tras varios meses en Sevilla bajo las órdenes de Rubi y, ahora, de Alexis, Carles Aleñá volverá a la primera plantilla del FC Barcelona para pelear por un puesto en las alineaciones de Quique Setién (si sigue).

Si primero fue su pareja la que, a través de redes sociales, dejaba caer que no seguirían en Sevilla, ahora ha sido -según apunta Mundo Deportivo- el propio FC Barcelona el que lo ha confirmado.

En el Barça cuentan con Aleñá

Según apunta la citada fuente, el club ya le ha comunicado al centrocampista que cuenta con él y que tras Pjanic, también confirmado, será uno de los grandes refuerzos para la medular de la próxima temporada.

En la entidad creen que Aleñá está preparado para competir en la élite y, por si fuese poco, ayudará muchísimo a reducir el coste salarial de una plantilla que, en teoría, dejará salir a Ivan Rakitic y Arturo Vidal el próximo mercado de fichajes.

El joven de 22 años abandonará Sevilla y comenzará a entrenar bajo las órdenes -presumiblemente- de Quique Setién, que contará con nuevas piezas para engrasar un centro del campo que, hasta ahora, ha dejado mucho que desear.

Carles Aleñá, jugador del FC Barcelona, ante el Sevilla (Foto: Kiko HUrtado).
Carles Aleñá, jugador del FC Barcelona, ante el Sevilla (Foto: Kiko HUrtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *