Es Noticia
El Valladolid - Betis cambia de hora

El Valladolid - Betis cambia de hora

DMQ
Fekir, ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Fekir, ante el Alavés (Foto: LaLiga).

LaLiga ha ofrecido la última modificación horaria para el partido entre el Valladolid y el Real Betis de la última jornada de LaLiga. Finalmente, el choque se jugará a las 18.30h. Ambos equipos no se juegan nada.

Hay que recordar que el horario de las dos últimas jornadas era unificado. En la jornada 37, el Real Betis recibirá en el Benito Villamarín al Deportivo Alavés, el jueves 16 de julio a las 21.00h.

Antes de la modificación, el cuadro verdiblanco viajaba el 19 de julio a Valladolid y se medían a los blanquivioletas  en Zorrilla para cerrar la temporada a las 21.00h.

En su comunicado, LaLiga ha especificado lo siguiente:

*Todos los partidos estarán sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conozcan los resultados de la jornada previa

**Los partidos que tras jornada previa no haya en juego acceso a UCL, UEL, o descenso, podrán modificarse de día y hora

***Si fuese posible podrán establecerse distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSEMI

    DECIRLE A DON TEBAR,QUE A VE SI PUEDEN PONE EL PARTIDO ESTE POR LA NOCHECITA POR QUE VERA USTED,TENGO PROBLEMAS DE SUEÑO Y YA LO DE CONTA ZOZIOS NO ME AYUDA,A VE SI VIENDO UN PARTIDO DEL BETIS ME AYUDA A DORMIR POR LA NOCHE.GRACIAS DE ANTEMANO.

  2. Raul

    Todos los horarios para la gente de fuera,eeuu ,china.... Y para nosotros que nos jodan . Ánimo a que no pagueis un duro a las televisiones . Todo pirata como ellos

  3. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Como no, las mierdas de las televisiones mandan. Como se han cargado este deporte.

Cargando