Es Noticia
El Betis Deportivo podrá contar con Robert y Paul ante el Utrera

El Betis Deportivo podrá contar con Robert y Paul ante el Utrera

DMQ
Paul Akouokou y Robert González (foto: RBB).
Paul Akouokou y Robert González (foto: RBB).

El Betis Deportivo tiene este sábado una importante cita en la búsqueda del ascenso a Segunda B. El filial verdiblanco se enfrenta al Utrera en las semifinales del 'play off' y lo podrá hacer con dos de sus jugadores fundamentales sobre los que había dudas. Se trata de Paul Akouokou y Robert González, quienes finalmente no tendrá que cumplir sanción.

El centrocampista y el delantero inicialmente no podían jugar por deber cumplir sanción. Sin embargo, el Tribunal Administrativo de Deportes (TAD) ha concedido la suspensión cautelar de las sanciones impuestas a Robert y Paul, tal y como ha anunciado el propio Betis, que se había movido con sus alegaciones para que los dos pudieran jugar.

Tanto Paul como Robert habían viajado con la expedición del Betis Deportivo hasta Marbella, aunque en principio no sabían si podrían jugar. Ya saben que sí y que, por lo tanto, estarán a disposición de Manel Ruano para el encuentro que mide al filial bético al Utrera (20.00 horas) en las instalaciones del Marbella Football Center.

Se trata de jugadores claves en este Betis Deportivo y los dos podrían aparecer en la alineación bética. El partido del Utrera será la semifinal del ascenso que al cuadro bético le bastará con empatar para pasar, por aquello de la clasificación durante la temporada regular. El encuentro se podrá ver tanto en la televisión oficial del club bético como en la plataforma Footters.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando