Es Noticia
Alexis y el director deportivo: "La situación está cercana"

Alexis y el director deportivo: "La situación está cercana"

DMQ

La llegada del director deportivo del Betis, asunto de máxima actualidad verdiblanca, está cercana. Así lo ha explicado Alexis Trujillo, entrenador bético y coordinador del área deportiva del club. "Se está trabajando en ese apartado, faltan por concretar matices, pero está cercana la situación", ha respondido el canario sobre el asunto.

Alexis no ha querido entrar en demasiados detalles, aunque todas las miradas apuntan a Antonio Cordón, y ha preferido centrarse en el último partido que el Betis disputará contra el Valladolid. "Estoy con el partido del otro día bastante molesto. De los siete partidos el que más dolorido me he ido ha sido de este último. Le he dicho a los jugadores que se abstraigan de situaciones externas y que en este último partido ante el Valladolid", ha seguido.

El canario ha instado al lunes para hablar de futuro." El área deportiva tiene una valoración de todos los jugadores y una vez finalice la temporada se tomarán todas las decisiones que haya que tomarse", ha comentado al tiempo que ha anunciado que las vacaciones de la plantilla del Betis comenzará el mismo lunes.

Alexis ha reparado en tres nombres propios. "Con Barragán hablaré personalmente cuando acabe el partido sobre su situación. Y también tenemos las situaciones de Pedraza y Aleñá, que finalizan sus cesiones. A día de hoy, todos los jugadores tienen contrato para la próxima temporada, salvo Barragán, Pedraza y Aleñá", ha dicho.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolin

    Es igual si cuando venga ya os lo ha echo todo fichajes y planificación el monchito del betis el José luis catalán jajajaja así ya tenéis segura la 15 para el año que viene

Cargando