Es Noticia
Joaquín: "Pellegrini viene porque conoce la plantilla, no le considero torpe"

Joaquín: "Pellegrini viene porque conoce la plantilla, no le considero torpe"

DMQ

Joaquín Sánchez ha hecho balance de la "nefasta" temporada del Real Betis Balompié, pero ve a Manuel Pellegrini capacitado para conseguir los objetivos en el curso 20/21.

En declaraciones a los medios del club, el capitán verdiblanco ha puesto en valor a la plantilla argumentando que es una de las razones por las que el chileno toma el timón del banquillo. "Manuel viene al Betis porque sabe la plantilla que hay, no lo considero torpe. Hay un equipo con el que se pueden hacer cosas importantes. Pellegrini tiene las ideas claras y su filosofía es de ser ganador. Lo he tenido dos años y a mí me ilusiona tener a Pellegrini como entrenador del Real Betis Balompié", concretaba el portuense.   

Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín cree que el chileno es el hombre ideal para abordar el próximo proyecto del Betis. "Es un ganador nato. Lo disfruté en el Málaga con su idea y su filosofía que puede encajar en el proyecto. Vamos a remar todos para que así sea. Conoce LaLiga y esperemos que todos los béticos podamos disfrutar muchos años de él", apuntaba el capitán del conjunto verdiblanco.

A la espera de que se sepa quién acompañará a Pellegrini en el banquillo, el principal candidato es Fernando, exfutbolista de Betis y Málaga. El que fuera jugador del verdiblanco entre 2002 y 2008 será la mano derecha del técnico chileno en Heliópolis. El malagueño atesora ya más de un lustro de experiencia en los banquillos, habiendo dirigido a El Palo de Málaga y el Diosgyor de Hungría.

 

  

 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolon de cai

    No seré yo quien diga que pellegrine es mal entrenador,pero de ahí a hacerlo la panacea del betis, es que aquí o es un manta o es fenómeno,y ninguna de las 2 cosas,un entrenador que ya viene de vuelta y pronto veremos si va a tragar con lo que hay y va a pasar de todo o pedirá fichajes y dará todo lo que tenga,ahora como fiche 2 o 3 y diga me "GUSTA" el equipo,como ya lo ha dichoooo!! apaga la luz,que si esta ha sido mala la que viene,mieeeedooo da. tan solo es avisar.

  2. Alien Carraz

    Desconocer la habilidad de Manuel Pellegrini para hacer de equipos de media tabla para abajo grandes protagonistas de Europa y Sudamérica, es saber poco y nada de la historia reciente del futbol. Repetir lo de Villareal y Málaga está al alcance de la mano, solo bastará que el entrenador dé con la tecla de los buenos futbolistas que se juegan enteros por un proyecto en vez del cheque cada 30 días.

  3. Velazmat

    Una cosa es saber qué jugadores conforman la plantilla, que eso lo sabe cualquiera y otra es saber si esos jugadores se les puede inocular compromiso, responsabilidad, exigencia y competitividad, que casi todos adolecen de esas cualidades ahora mismo. Otra cosa es que, poco importa conocer a estos jugadores si por necesidad, que seguro se dará, muchos de los actuales no están cuando empiece la Liga.

  4. Jose maria sanchez

    El que hacia falta de tecnico ...joaquin. El compadreo que hay en el betis ha traido a este hombre que no es el que el betis necesita.

Cargando