Es Noticia
Rubi, a un paso de ser nuevo entrenador del Alavés

Rubi, a un paso de ser nuevo entrenador del Alavés

DMQ
Rubi, entrenador del Betis.
Rubi, entrenador del Betis.

Joan Frascesc Ferrer 'Rubi', entrenador del Real Betis a lo largo de la última temporada, está muy cerca de convertirse en nuevo técnico del Deportivo Alavés.

Toda vez que el club vasco ya no cuenta con los servicios de Muñiz que solo fue firmado para 15 días, Rubi es el principal candidato para relevar al exentrenador del Málaga. Tal y como señala el diario Sport, el técnico catalán podría ser anunciado en las próximas horas. El Alavés había sondeado también a Vicente Moreno, pero la buena oferta que tiene del Espanyol encima de la mesa no pone nada fácil la salida del todavía entrenador del Mallorca. De esta forma, Rubi es el principal candidato para convertirse en nuevo míster del cuadro vitoriano.

Rubi, en la rueda de prensa previa al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en la rueda de prensa previa al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi fu destituido del Real Betis el pasado mes de junio, después de perder ante el Athletic Club en San Mamés. Sus números en su única temporada como verdiblanco no fueron nada buenos.

El Betis con Rubi sumó 8 victorias, 10 empates y 12 derrotas (34 puntos en 30 jornadas), lo que dio un porcentaje de 1,13 puntos por partido, lo que significa que 27 entrenadores del Real Betis han logrado mejores números que él y otros 26 los han firmado peores, entre ellos, Gustavo Poyet (1,00) y Víctor Sánchez del Amo (1,04), las primeras apuestas de Haro y Catalán para el banquillo bético.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi Morillo

    venga Rubi que todos sabemos que la culpa no es tuya a quedar por encima d elos cuenta sozios der Plantillon fichajaaazos y milongas varias.Tu puedes

Cargando