Es Noticia
El Betis ultima el acuerdo con Cordón

El Betis ultima el acuerdo con Cordón

DMQ
Foto autor
B.G. / J.C.
Antonio Cordón.
Antonio Cordón.

El Real Betis Balompié sigue trabajando para cerrar una de las piezas clave para el club de cara a la próxima temporada: Antonio Cordón. La llegada del extremeño a la dirección deportiva del club verdiblanca se ha acelerado y podría concretarse incluso en las próximas horas.

Cumplido el trámite de su desvinculación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Radio Sevilla ha avanzado que la incorporación de Cordón a la disciplina verdiblanca se cerrará en breve. Una vez confirmada su desvinculación, las negociaciones se han acelerado y a pesar de que el Villarreal o el Valencia también tocaron a su puerta, todo hace indicar que el acuerdo con el Betis está encarrilado.

De hecho, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, hace escasas fechas se produjo una reunión presencial con el propio Cordón, en la que también estuvo presente Manuel Pellegrini.

Ya Alexis anunció en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Valladolid que la situación estaba avanzada. "En principio, se está trabajando en ese apartado. A día de hoy, faltan por concretar pequeños matices, pero está cercana la situación", comentaba. Unas palabras similares a las que dijo de Manuel Pellegrini, antes de firmar, y apenas unos días después se hizo oficial.

Manuel Pellegrini y Antonio Cordón.
Manuel Pellegrini y Antonio Cordón.

Así pues, la llegada de Cordón debería producirse en las próximas fechas, y a partir de ahí se aceleraría la planificación de la próxima temporada, con el extremeño y Manuel Pellegrini trabajando codo con codo, como ya hicieron en el Villarreal CF, para tapar las carencias de una plantilla que ha decepcionado en la campaña recién finalizada y que tiene la obligación de volver a ilusionar al beticismo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Seño Sánchez

    Haber si es verdad y todo se pone por derecho

Cargando