El tira y afloja del Milan por Emerson

Un contenido de:
J. Carbonero

Jueves, 23 de Julio de 2020. 10:28
TemasEmerson

El Milan está firmemente decidido a firmar a Emerson Aparecido, jugador que pertenece a medias a Betis y Barcelona. Los movimientos entre el club italiano y el azulgrana se suceden estos días en busca de encontrar el acuerdo para que el brasileño se marche a tierras italianas. El tira y afloja económico es una constante en estos días.

Inicialmente el Betis debe disfrutar de Emerson una temporada más, tal y como se estipuló en el acuerdo con el Barcelona. Sin embargo, el interés del Milan podría variar la situación a cambio de una cantidad económica que satisfaga a las partes. Según Mundo Deportivo, entre los 25 y los 30 millones de euros podrían ser la clave para el acuerdo.

Así, el Barcelona, que mantiene informado al Betis, ha cifrado la salida de Emerson en 30 millones de euros. Una cantidad que el Milan pretende rebajar y que pretende establecer alrededor de los 25 millones. Los encuentros entre las partes se están produciendo en los últimos días con avances significativos entre los clubes.

Las vías de contacto siguen abiertas y habrá que ver qué sucede finalmente. En todo caso, el Betis debería recibir una importante cantidad en caso de que finalmente Emerson se fuera este verano. El jugador llegó hace año y medio a Heliópolis en una operación de copropiedad que podría dejar un beneficio económico.

El Betis tiene el 50 por ciento de la propiedad de Emerson y, además, podría reclamar una compensación por renunciar a la temporada que aún le pertenece el lateral derecho. El brasileño fue firmado en el mercado de invierno de 2019 por béticos y barcelonistas a cambio de doce millones de euros. 

12 comentarios

  1. ERTE

    Si tu supieras con quien estoy los Martes y los Miércoles jajajaja 🤣 .

  2. Memphis

    Sigue llorando erte jojojojoojo enga los martes y miercoles al mama ero

  3. Zeus

    En un mercado del que todos dicen que va a estar muy aajustado el Barcelona pide 40M por un suplente que no tiene sitio vomo Junior y 30M por un jugador que aún no ha demostrado nada. total 70M y encima con una operación donde el barcelona parece que no se quedaría ni con la mitad pues la mayoría iría al Betis. perdonen per esto no hay quien se locrea o en milan (inter y milan) son los más tontos del fútbol, pues van a pagar una barbaridad por dos jugadores que no han mostrado nada...

  4. MaNu

    De salir Emerson el Barsa tendrá que abonar 3 millones por formación + 3 millones por sacarlo antes de tiempo más el 50% del pase del futbolista. Vamos que el Betis se llevaría se llevaría entre 15 - 20 millones. Es buen jugador pero teniendo en cuenta que el año que viene se hiria por 9mill no está mal la operación. Hay laterales derechos interesante Porro, Traore, Isla, Bustos... Daría para traer sustitutos y remanente económico. Sea de quien sea el fichaje(Serra, Josémi, Alexis... Poco me interesa la verdad) no lo veo mala operación para el Betis

  5. ERTE

    Y ahora Del Nido aparece para venderle el Club a los AMERICANOS JAJAJAJA, Anda que si es al revés.

  6. hipermega

    El betis tieso? Con la venta de fedal, Emerson, William Carvalo y alguno más como Mandi o Bartra, te haces con un buen dinero, el fracaso del betis este año no es tanto el equipo, es más bien la falta de entrenador, solo hace falta un delantero, 3 centrales, 1 delantero y un portero para ser titular, con esto básicamente el betis aspiraria a puestos europeos, solo falta cambiar la dinámica del equipo y que la pelotitas entre, Borja Iglesias ya ha pagado la adaptación y haciendo la pretemporada será otra cosa, lo mismo con Guido etc..

  7. BUHO

    Me gustaria decirtelo de otra manera sheen pero no lo publicarian. Hasta luego Mari Carmen

  8. ERTE

    Me parece que los TIESOS SON LOS QUE APLICARON UN ERTE ARTISTA, UNA CAPA TODO LO TAPA, NO HACE MUCHO EL SUPER DEPOR FUE CAMPEON DE LIGA, HAY LO DEJO.

  9. Bbwat

    Este jugador es propiedad del Barcelona...ponganle un lacito y que hagan con el lo que quieran...

  10. Armando Cruz

    jajajajajaja menudo Plantillon teneis...lo mejor esta por llegar,,y encima TIESOS

  11. Sheen

    @BUHO Si eres más tonto no naces. El Betis no negocia nada, lo hace todo el Barcelona, y no necesita el permiso del Betis. Así que el futuro DD del Betis no pinta nada aquí, como tampoco tu amado Josemi que tanto nombras siempre que puedes.

    Gran trabajo de Serra. "Fichar" jugadores que otro club puede vender cuando quiera sin pedir permiso. Sí, se ganará dinero, pero te dejan sin uno de los pocos jugadores que ha destacado en el equipo este año. Y ahora habrá que gastarse casi todo ese dinero en otro fichaje para ese puesto sin saber cómo saldrá.

  12. BUHO

    Por Dios que no hagan ninguna operacion hasta que venga el DD, porque como la haga Josemi, tenemos que pagarle al Barcelona y al Milan.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *