Los agentes de Emerson, 'cazados' en las oficinas del Milan

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 24 de Julio de 2020. 16:59
TemasEmerson

No está nada claro que Emerson Aparecido vaya a continuar la temporada que viene, tal y como habían pactado el Real Betis Balompié y el FC Barcelona cuando el lateral derecho llegó a Europa procedente del Atlético Mineiro. Ha aparecido un fuerte interés del AC Milan por el jugador y el pacto se podría romper si satisface a ambas partes.

De hecho, en la capital de Lombardía van un paso más allá y ya se informa de que los agentes del futbolista brasileño han estado en Milan negociando con el club rossonero. Graziano Battistini y Sebastiano Salaroli, agentes de Emerson que pertenecen a Promoesport, han sido cazados por MilanNews accediendo a las oficinas milanistas. Estos representantes también llevan los asuntos de Marc Roca, del RCD Espanyol, que también suena para el gigante italiano.

El Milan está firmemente decidido a firmar a Emerson Aparecido y los movimientos entre el club italiano y el azulgrana se suceden estos días en busca de encontrar el acuerdo para que el brasileño se marche a tierras italianas. El tira y afloja económico es una constante en estos días.

Inicialmente el Betis debe disfrutar de Emerson una temporada más, tal y como se estipuló en el acuerdo con el Barcelona. Sin embargo, el interés del Milan podría variar la situación a cambio de una cantidad económica que satisfaga a las partes. Según Mundo Deportivo, entre los 25 y los 30 millones de euros podrían ser la clave para el acuerdo.

Emerson, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Así, el Barcelona, que mantiene informado al Betis, ha cifrado la salida de Emerson en 30 millones de euros. Una cantidad que el Milan pretende rebajar y que pretende establecer alrededor de los 25 millones. Los encuentros entre las partes se están produciendo en los últimos días con avances significativos entre los clubes.

Las vías de contacto siguen abiertas y habrá que ver qué sucede finalmente. En todo caso, el Betis debería recibir una importante cantidad en caso de que finalmente Emerson se fuera este verano. El jugador llegó hace año y medio a Heliópolis en una operación de copropiedad que podría dejar un beneficio económico.

El Betis tiene el 50 por ciento de la propiedad de Emerson y, además, podría reclamar una compensación por renunciar a la temporada que aún le pertenece el lateral derecho. El brasileño fue firmado en el mercado de invierno de 2019 por béticos y barcelonistas a cambio de doce millones de euros. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *