Es Noticia
Colocan al Betis en la terna de candidatos por Malang Sarr

Colocan al Betis en la terna de candidatos por Malang Sarr

DMQ
Foto autor
J. C.
Malang Sarr con la camiseta del Niza.
Malang Sarr con la camiseta del Niza.

Con la posibilidad de que Zou Feddal pueda salir y sin olvidar que Aissa Mandi entra en el último año de contrato, el Betis mira al centro de la defensa como posición a reforzar. Desde Italia apuntan a que el club verdiblanco es uno de los candidatos para intentar llevarse a Malang Sarr, joven central que militara en el Niza y que ahora se encuentra libre.

Así, Calciomercato sitúa al Betis en la terna por hacerse con Sarr. Torino, Valencia y Arsenal son otros equipos que tienen apuntado el nombre del defensa francés de 21 años y 1,82 metros que ha participado con la selección sub 21 de Francia. Una oportunidad de mercado de un defensa que ha ofrecido un rendimiento interesante con el Niza, con el que no renovó.

Criado en la cantera del Niza, Malang Sarr ha disputado esta temporada 19 partidos en la Ligue 1 en los que ha marcado un gol. Se trata de un central zurdo, con posee la doble nacionalidad franco-senegalesa, y que también ha actuado en alguna ocasión de lateral izquierdo, una polivalencia también interesante de este futbolista.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico84

    Jajajaja la ratona colorada y más acomplejados servilletas por aquí!! Jajajaj como me gusta esto de que vengan aquí a rebuznar como lo que son....venga iros a la bañera esa blanca que tenéis acomplejados y dejad en paz al mejor equipo de Andalucía

  2. Bético Madrid

    Nada me encanta que sigáis siempre las noticias del Betis, que gracia tan natural tenéis, os van a llevar de palmeros al club de la comedia, mira no aportais na de na, iros hacer ASADOS CON EL BANEGAUCHO EL DEL CHIMICHURRI,Ay perdón que no cumplimos la distancia social, INSOLIDARIOS Y SINVERGÜENZAS.

  3. Quino

    El Betis siempre tiene el doble de auidencia q el Sevilla, porque lo ven los béticos y sevillistas, en este foro se demuestra

  4. Pelu

    Criaturitas ustedes que parece que no teneis vida y tenéis que estar siempre en los foros del betis porque a mi no se me ocurre meterme en los foros palanganas entre otras cosas porque no me importais enga a ustedes

  5. hastalamédula

    Tan aburridos estáis los palanguis que siempre comentan en las noticias relacionadas con el Real Betis os es que la cornamenta os pesa tanto que se tenéis que entretener con nuestras noticias.Criaturitas? me parece que los sois vosotros que en vez de preocuparse de la buena campaña de vuestro de equipo nada más que estáis pendientes de nosotros.PATETICOS.....

  6. Ratón Colorao

    Juasjuasjuas claro ke si wapiiii va a cambiar el arsenal por ER wetiiii weno juasjuasjuas hombre si por el beticucho 84 fuera ya habría fichado a brahim, James Rodríguez,RTD ,más este y un montón de fichajazos juasjuasjuas igual ke el año pasado según decía su frase en la época estival de fichajes "150 millones gastados por los palangana para kedar por debajo der Betin" JUASJUASJUAS si es ke es el único periodo de tiempo donde están ilusionados y con sus fantasías a tope , creaturitas como el MINIESTADIO o ERTE o MIRANDES o beticucho 84 pletóricos con 2.000.000 de fichajazos juasjuasjuas saludos creaturita.

  7. CRM

    Y yo me pregunto:¿ Si Arsenal, Valencia o Torino quisiera a este jugador, tendría alguna posibilidad el Betiweno ? Ya os respondo yo, ¡ ni por casualidad !! Intentad buscar jugadores de segunda o segunda b, porque con lo que se habéis gastado en el panda, el Guido y el Facundo habéis quedado como habéis quedado, mejor invertir en gente joven. También podéis llevaros algún que otro descarte de primero.

  8. PALMERIN NO TIENE DATILES

    MALANG SARR,ESTE TIO ME DEBE DINERO!,JUASJUASJUASJUASJUASJUSJUSJUAS JUASJUASJUASJUASJUASJUAS.SEGURO QUE AHORA SALDRAN LOS HOMBRES DE FUTBOL DICIENDO QUE ESTE ES LA REENCARNACION DE PAQUITO EL CHOCOLATERO,ENGA YA.A SEGUNDA NO SE CONFUNDA.

  9. ElMonguiERTE

    Y se va a ir al beti para luchar con no descender jajajaja este año el betin de Condon se las va a ver canutas para fichar, sin un duro y con las deudas de este año fichando a lo loco a Pandas gripaos y Fakundos gorditos

Cargando