El filial del Betis Féminas no logra la recompensa del ascenso

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Julio de 2020. 13:12
Imagen del partido.
Imagen del partido.

El filial del Betis Féminas no ha podido lograr el ascenso a la Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino, después de haber caído derrotado este sábado ante el Joventut Almassora por 1-0. Se trataba del primer partido del 'play off' de ascenso de Primera Nacional que se ha celebrado este sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El tanto que ha resuelto el partido ha sido marcado por Nerea Sánchez a los 13 minutos, tras remachar un tiro al palo contra la meta del Betis. Las verdiblancas ha intentado sobreponerse al gol en contra pero no han podido superar la solidez defensiva del cuadro castellonense. Las béticas gozaron de ocasiones como el balón estrellado al palo por Laura Moreno.

La buena temporada del filial del Betis Féminas durante el año no obtiene la recompensa final que hubiera supuesto el ascenso de categoría. El que sí lo consigue ya con este resultado es el Joventut Almassora, que se ha convertido en equipo de la Reto Iberdrola.

Ficha técnica

CF JOVENTUT ALMASSORA: Fatima Fabra, Oriana Sachenka, Alices Yannel, Nekane Morales, Nerea Sánchez (Lineth Cedeño 40'), Yana Moreno (María López), Wanda Charimar, Anna Lizarraga (Mariam Prades), Paula Ransanz, Luzmery Suárez, Aida Samit (Andrea Albiol 25')

Entrenador: Miguel Armenteros

REAL BETIS BALOMPIÉ B: Sonia Baena, Nerea González (Rocío Salado 75'), Luisa Romero, María Valle, Andrea Medina, María Cortés, Lucía Méndez, Julene Ladislao (Irati Real 56'), Lucía S. Granado (Alba Moreno 22'), Lucía Ramos, Laura Moreno.

Entrenador: José Juan Luque

Goles: 1-0 Nerea Sánchez (13')

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *