Es Noticia
El interés del Rennes y el nuevo escenario para William Carvalho

El interés del Rennes y el nuevo escenario para William Carvalho

DMQ
Foto autor
J. C.
William Carvalho controla un balón.
William Carvalho controla un balón.

William Carvalho es uno de los futbolistas del Betis con más pretendientes, pese a que su última temporada no ha sido la mejor. El último equipo en sumarse al deseo de contar con el centrocampista es el Rennes, que se añade a equipos como el Leicester, o Wolverhampton, quien también han puesto sus ojos en el futbolsta.

No obstante, las intenciones económicas del Rennes, según el diario AS, quedan lejos de satisfacer las pretensiones del Betis. Tampoco lo terminaron de hacer las que ofrecía el Leicester quien sí apostó con más fuerza por hacerse con William Carvalho pero no alcanzó los 20 millones de euros. Una cantidad que los verdiblancos no contemplan.

El Rennes se ha clasificado para la previa de la Champions League tras acabar tercero en Francia y busca refuerzos para elevar el nivel de su plantilla. En esa tesitura encaja William Carvalho, con unas condiciones innegables. Otra cuestión es el precio que estén dispuestos a pagar, por lo que la salida del jugador hacia el club francés no tiene fuerza en estos momentos.

Por eso y por las propias cualidades de William Carvalho, del gusto de Manuel Pellegrini, la situación del portugués podría variar en el Betis. El centrocampista, por su mercado, es uno de los candidatos a salir del club verdiblanco para hacer caja. Claro que la opinión del entrenador bético puede hacer virar la situación, más si las ofertas no cumplen las expectativas.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. :)

    PRINGOSO TENGO OTRA COSA QUE TU MAMI SABE DEL ASUNTO :)

  2. :)

    5 EUROPA LEGUE QUILLO DEJALO YA, SI QUIERES TE DIGO COSITAS CALIENTES PARA QUE TE LA TOQUES Y DEJES EL TECLADO, QUE LO TIENES QUE TENER PRINGOSO DE LO CACHONDO QUE TE PONEN LAS NOTICIAS DE MI BETIS.

  3. BETI DE AQUI

    jugador sobrevalorado,juega a las tres cartitas.es lento como el solo y cuando los demas corren no los puede cojer.es un tanque en el centro del campo,corpulento si pero esto no es brasil ni sudamerica que soban mas la pelota.si no lo venden es porque no pueden sacarle un beneficio aceptable para las arcas y se lo tienen que quedar un año mas para ver si se puede revalorizar.no olvidemos que el sporting tiene un porcentaje que sumado a lo ya pagado,es por todo ello que no le daran lo suficiente y se lo comeran con papas.este no creo que tenga un salario malo,con lo que o se baja la ficha o tendran que malvenderlo.el betis no puede tener muchos jugadores cobrando como fekir o canales,o incluso joakin o guardado.los ingresos van a ser los que son y no creo que el betis pueda gastar mucho dinero,con lo que lo que venga sera de aquella manera.en definitiva,que a poco que monchi lo haga medio que el año que viene mas y mejor.el pele no es helenio herrera y el otro viene con un sequito cobrando un buen qellizco.al del banquillo no le van a aguantar mucho y el otro que viene como el maestro de monchi como en dos años no mejore el plantel,cuando le han dao las llaves del cortijo,lo veo tambien en el inem rosales.

  4. Vicente de Utrera

    Hay que dejar trabajar a Cordon y Pelegrini los jugadores con los que quiere contar y dejar lo que quiera vender Haro y Catalan para hacer pasta y luego comprar a mediocres.Las decisiones que filtren Cordon y Pelegrini hara encarecer a los jugadres y al fichar lo abaratara.Las prisas son malas y las ansias peor.

  5. José leon

    Buen futbolista y buen profesional solo no le acompaño la suerte con la lesiones pero futbolistas como el pocos hay contundente en el centro del campo y con visión de juego creo que habría que darle una nueva oportunidad con un entrenador que seguramente le sacara el jugo que otros no han sido capaces de sacar de momento en mi opinión personal creo que tenemos un buen futbolista y veo innecesario vender para jugársela con otro que no sabemos por donde puede salir

  6. 5 EUROPA LEGUE

    Pedazo de futbolista dicen jajajajajajaajy lo quieren equipos de medio pelo como el betin

  7. David Zambrano

    Es un pedazo de futbolista que hasta ahora no ha cuajado, pero técnicamente es inmejorable. Con Pellegrini puede triunfar.

  8. David

    Es un pedazo de futbolista que hasta ahora no ha cuajado, pero técnicamente es inmejorable. Con Pellegrini puede triunfar.

  9. MaNu

    Opino igual, creo que a Carvalho se le ha "mal utilizado" como pivote los 2 primeros años y en este año las lesiones y la inercia del equipo no le han ayudado. En este mercado no va ser viable traer un crack asique conservar a los que tenemos es esencial para no perder competitividad. A mi personalmente me gusta Carvalho y creo que no hemos visto la mitad del jugador que es. Creo que Mandi y Bartra deben ser los jugadores con los que hacer caja por rendimiento uno y por situación contractual el otro, amen de ser la zona que más necesita ser remodelada. A ver si sube Almería y nos regalan 6 kilos que vendrían de maravilla. A mi personalmente me gusta mucho Guti del Zaragoza y de no subir creo que sería el mirlo blanco del verano, ese chico tiene madurez y un nivel muy bueno con la pelota, briega y filtra pases además de hacer goles un box to box total que no hace falta. Mejoraría con creces al sin sangre "Aliña". A Guardado si llegan de la MSL pagando traspaso le haría el lacito, con todos mis respetos al Azteca que siempre se ha partido los cuernos pero creo que su físico ya reenquea para una posición tan exigente.

  10. Felipe

    Con un lazo donde sea. Este no se ha enterado en 2 temporadas lo que es el fútbol español. Este es de lo piensan que correr es de cobardes. Hay que comenzar una nueva etapa. Limpieza necesita el Betis

  11. Velazmat

    Sres. seamos un poco serios o al menos coherentes, estos pretendidos fenómenos han dejado al Betis 15 en la Liga, habiendo dejado los fenómenos del Valencia novenos a su equipo, ya piensan en hacer liquidación por derribo porque tan buenos no serán cuando han dejado a lo " ches " sin un euro en ingresos extras. Porqué arte de bibirloque el resto de equipos de Europa no van a saber que el Betis necesita vender como agua de Mayo. Comprar se comprará después lo que se pueda, pero vender, antes mejor que pronto, lo que se traduce en vender mal. Y no nos engañemos, en estas situaciones se vende no para crecer, sino para pagar. Las nóminas de Fekir, Guardado, el Panda, Canales.....

  12. Felipe

    Con un lazo donde sea. Este no se ha enterado en 2 temporadas lo que es el fútbol español. Este es de lo piensan que correr es de cobardes

  13. Luis Miguel Coloma

    Espero que se quede y nos pueda dar su mejor versión con Pellegrini.

  14. siempre betis

    En mi humilde opinión, sería una torpeza dejar marchar a W. Carvallo, y menos por el dinero que manejan los pretendientes, cantidades irrisorias. Se avecinan tiempos malos, si ya no lo son, para acometer fichajes. Si se nos va W. Carvallo ¿a quién traemos? Quisiera verlo jugando con Guido por detrás y otro más, podría ser el gran fichaje de la temporada, ya que la que terminó no pudo verse el auténtico Carvallo por culpa de la operación a la que fue sometido.

Cargando