Es Noticia
El verano que Pellegrini se fijó en Camarasa

El verano que Pellegrini se fijó en Camarasa

DMQ
Foto autor
J. C.
Víctor Camarasa, con la camiseta del Cardiff.
Víctor Camarasa, con la camiseta del Cardiff.

Una de las cuestiones que el Betis deberá resolver de cara a confección de la próxima plantilla es decidir sobre los cedidos. Es el caso de Víctor Camarasa, el futbolista que ha tenido mayor regularidad en el segundo tramo de la temporada desde su llegada al Alavés. Ahora queda por ver qué sucede con el valenciano, al que conoce a la perfección Manuel Pellegrini.

Tanto que el entrenador del Betis quiso reclutarlo en su día para el West Ham. Camarasa estaba entonces en el Cardiff City, cedido por los verdiblancos, y su rendimiento llamó la atención del chileno con algún partido en el que lo sufrió en sus propias carnes. Una historia que sucedió en el verano de 2019 y que no terminó de concretarse y el futbolista en el Crystal Palace en otra nueva cesión.

Ahora, según apunta Marca, Pellegrini podría ver en directo a Camarasa entrenarse durante la pretemporada antes de tomar una decisión. El jugador tiene aún dos años más de contrato con el Betis y, salvo en el primer año, en los dos siguientes ha vivido diferentes préstamos. Este verano la situación del mercado podría depararle otro escenario.

Después de haber estado en el ostracismo durante la primera parte de la temporada en el Crystal Palace, Camarasa cambió de aires en el mercado de invierno para jugar en el Alavés. En el conjunto vitoriano sí ha encontrado la regularidad que buscaba y ha sido un fijo desde que llegó en las alineaciones del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando