Es Noticia
El probable cambio de cuartel general

El probable cambio de cuartel general

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Instalaciones del Marbella Football Center.
Instalaciones del Marbella Football Center.

Los equipos que no tienen que disputar competición europea el próximo mes de agosto se enfrentan ahora a momentos de incertidumbre, como es el caso del Real Betis Balompié. En principio, LaLiga Santander volverá el 12 de septiembre y en el seno del club verdiblanco ya empiezan a plantearse qué hacer con la pretemporada.

Todo hace indicar que habrá cambio de planes con respecto a lo que era habitual hasta ahora, y el Betis no se concentrará esta vez en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez de la Frontera. Manuel Pellegrini es un enamorado de Marbella, de hecho tiene casa allí, y valora la posibilidad de que el stage de pretemporada se realice en la ciudad costasoleña, donde precisamente este domingo el Betis Deportivo logró el ansiado ascenso a la Segunda División B.

Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol en el Marbella Football Center (Foto: RBB).
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol en el Marbella Football Center (Foto: RBB).

Los futbolistas verdiblancos regresarán al trabajo en la primera quincena de agosto, aproximadamente sobre el día 10, y los primeros compases de esta preparación marcada por la pandemia del coronavirus apuntan a realizarse en la localidad marbellí.

El Marbella Football Center es la instalación que ha acogido la fase de ascenso a Segunda B, y también un lugar escogido por multitud de equipos europeos para realizar sus concentraciones. Está situado entre San Pedro de Alcántara y Nueva Andalucía, rodeado de algunos de los campos de golf más prestigiosos de la zona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando