Es Noticia
Cordón, cuestionado por Silva y Dani Ceballos: "Me gustará ver a jugadores con hambre"

Cordón, cuestionado por Silva y Dani Ceballos: "Me gustará ver a jugadores con hambre"

DMQ

El Real Betis busca dar un salto de calidad a la plantilla de cara a la próxima temporada. Pese a que será un mercado de fichajes atípico, por la deflación que ha generado el coronavirus, en Heliópolis intentarán nutrir de talento al equipo, siendo jugadores como Dani Ceballos o David Silva algunos de los vinculados. Sobre ellos habló Antonio Cordón, en su presentación como nuevo director general deportivo de la entidad.

El extremeño fue cuestionado por la posibilidad de ver fichajes ilusionantes como los citados, aunque no se centró en nombres propios... "El fichaje más ilusionante es presumir de nuestro equipo. Tenemos que defender la camiseta hasta el último minuto, que podamos presumir de nuestros jugadores y, más allá de un determinado fichaje, lo importante es el grupo. Es como vamos a crecer e ilusionar a la afición", comentó.

En ese sentido, volvió a ser cuestionado en concreto por futbolistas como David Silva o Dani Ceballos. Y dejó claro cual es la premisa que deben tener para llegar al Real Betis: "Me gustará ver a jugadores comprometidos, con hambre. Que vengan a sumar lo máximo posible para llevar al Betis lo más arriba posible. Quiero actitud, ganas, entrega, disciplina y eso es lo que principalmente quiero por encima de nombres".

Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos, 'bien visto' en el Betis

Hace un par de semanas ya habló sobre él habló Alexis Trujillo, ratificando lo 'bien visto' que está el canterano Dani Ceballos en la secretaría técnica: "Evidentemente te aseguro que nuestro área deportiva, conociendo perfectamente a Dani, es un jugador que nos parece extraordinario. Él tiene una vinculación con el Real Madrid y a partir de ahí, es una situación, si decidimos ir por él, que no sabremos como será. Si fácil o imposible. Para nosotros, es un jugador de un nivel fantástico".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Martín Pérez

    En primer lugar estoy de acuerdo con Cordón hace falta gentes con hambre de ganar y con lucha,sobre todo defensa y centro del campo contundente.y no lo que hemos tenido esta temporada..gente con lucha y compromiso....

  2. Sergio

    Al Betis lo que más falta le hace son centrales. Calidad y precio está Raillo del Mallorca , es andaluz y salió de la cantera del Betis.

  3. Winter

    Según los de la ciudad imaginaria toda todita toda la prensa al completo es biriprensa. Están desquiciados no, lo siguiente. A veces veo periodistas biri biri.

  4. Jose sanchez

    ORELLANA se comio al betis en Eibar y a mas de uno.Un tio con mas de treinta años que se parte la cara de verdad los 90 mn y con muchisima clase. Como el entrenador no les exiga a tope desde el primer dia esta listo.

  5. Vicente de Utrera

    Impresentables plumillas metiendo cizaña en los posibles fichajes del Betis.¿No le gusta que el Betis haga ficjajes de ciertos jugadores?, o es su nivel de informacion.

  6. Sheen

    El Sr. Borrego vuelve a contar las cosas como le parece y falseando la realidad. Cordón no ha hablado sobre ningún jugador en particular. Al preguntarle un periodista sobre esos dos, ha dejado claro que quiere jugadores comprometidos. En ningún momento se refirió a ellos en particular sino que hablaba en general. Es decir, eso de: "Sobre ellos habló Antonio Cordón, en su presentación como nuevo director general deportivo de la entidad." es totalmente FALSO. Sr. Borrego, háganos un favor a todos, y a sus compañeros periodistas especialmente, y dedíquese a otra cosa. Dado su nivel de periodismo yo le recomendaria como profesión fregar escaleras o algo parecido.

  7. manueramospi1949@gemail.com

    Olé señor Cordón.Dani CEBALLO me encanta y es canterano y no dudo de q va reventar con su betis.pero estoy con lo q ha dicho .hombres y no nombres q se dejen la piel en el campo .y q todo el beticismo q meta hombro y critique meno .mucho betiii .esperamos q sea buena temporada

  8. José Antonio Ramos Algaba

    Si no hay maiz como vamos a traer a estos 2 peloteros

Cargando