El Betis, escollo en la negociación de Barça y Milan por Emerson

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 27 de Julio de 2020. 19:28
TemasEmerson

El nombre de Emerson Aparecido está en las portadas de la información bética desde hace semanas, pero no está nada claro que el lateral derecho vaya a abandonar el Real Betis Balompié, al menos a corto plazo, ya que la compensación al club verdiblanco ha echado el freno a la negociación entre el FC Barcelona y el AC Milan.

Según ha confirmado este lunes la versión italiana de Sky Sports, citando fuentes del club milanista, el fichaje está muy complicado precisamente por la necesidad que tendría el club blaugrana de compensar al verdiblanco por el año de cesión que aún tienen acordado ambas entidades.

Esa ‘multa’ que el Barça debería pagar al Betis podría ascender a unos 9 millones de euros, por lo que las diferencias económicas entre ambos clubes serían importantes. Hace unos días los agentes de Emerson, de la agencia Promoesport, fueron ‘cazados’ entrando a las oficinas del Milan, pero las posturas no están cercanas.

Mientras que los catalanes quieren en torno a 30 millones de euros por Emerson, los lombardos apenas superarían por poco los 20. En esa tesitura, la compensación al club verdiblanco se antoja clave pues la diferencia de posturas está aproximadamente en ese montante que debería recibir el Betis.

Emerson, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Eso sí, la operación no está ni mucho menos descartada, por lo que en los próximos días habrá nuevas reuniones para intentar desatascarla. El Betis, mientras tanto, mira desde un papel secundario la función, aunque con la seguridad de que en todo caso tendrá un beneficio, o económico o contando con el futbolista un año más.

6 comentarios

  1. Raul35RBB

    No quereis escuchar la realidad solo quereis escuchar lo de plantillon, fichajazos y demás habladurías , SIEMPRE BETIS TODA LA RAZON DEL MUNDO CHAVAL

  2. Quino

    Yo me aprovecho y le doy al barca lo q ha pagado y poco más, es el único q Le echa huevos, el de 16 años habla q parece q tiene 30

  3. Pajaro

    Siempre Betis, se nota que tienes 16 años, solo dices niñeras sin sentido

  4. Beticote

    Vamos a ver, si se habla de estas cantidades es porque el betis hizo un buen acuerdo en su momento y eso no es casualidad. Sin un duro se ha llenado el club de buenos jugadores, no recuerdo una plantilla con mayor valor de mercado, algún mérito tendrán.
    Me resulta graciosa la noticia, dos acuerdan que les sale las cuentas ... si no pagan al tercero. Así cualquiera XD

  5. SiempreBetis

    A lo que habemos acabado, esperar las migajas de otros clubes para ingresar dinero ya que este año el presupuesto va a ser ridiculo gracias a la pesima gestion de Haro y Catalan que deberian haber dimitido al finalizar la temporada, ahora a rezar por el experimento Pelegrini-Cordon que salga bien, socio numero 34,547 y tengo 16 años, lo maximo que he visto a mi equipo es meterle 5 goles al Sevilla en su campo y ahora que vengan los pelagatos y palmeros a tacharme de palangana, ya estamos hartos SIEMPRE BETIS

  6. José Antonio Ramos Algaba

    Al final se lo llevarán por 2 duros como siempre pasa

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *