Es Noticia
El hueco que esperaba Klopp para hablar de Mandi ya está libre

El hueco que esperaba Klopp para hablar de Mandi ya está libre

DMQ
Foto autor
B.G.

Aïssa Mandi tiene todas las papeletas para abandonar el Real Betis Balompié en este mercado de fichajes. El argelino acaba contrato en 2021 y ésta sería la última oportunidad del club verdiblanco de ingresar un traspaso por él, ya que las negociaciones para su renovación no llegaron a buen puerto debido a las enormes diferencias entre las posturas de ambas partes.

Ahora, suena su nombre para varios clubes en este mercado de fichajes tan atípico, aunque lo más llamativo es que el africano ha sido relacionado con el Liverpool, el vigente campeón de Europa –no podrá revalidar el título al estar eliminado dela Champions League- y flamante ganador de la Premier League.

Pues bien, antes del partido ante el Newcastle United con el que cerró su espectacular participación en la Premier, el entrenador red, Jürgen Klopp, fue cuestionado directamente sobre la posibilidad de fichar a Mandi, a lo que contestó con evasivas.

"Aún no se ha decidido nada. Creo que es temprano para hablar de ese tema. No quiero referirme a nuevos fichajes cuando ningún jugador ha abandonado el club todavía", explicaba el alemán hace unos días, sin cerrar la puerta, eso sí, al central bético.

Mandi y Sergio Reguilón, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi y Sergio Reguilón, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Liverpool acabará su temporada el próximo sábado 1 de agosto, jugando la final de la Copa de Inglaterra ante el Manchester United, pero sí se ha cerrado la salida de Dejan Lovren, que tras seis temporadas en Anfield Road se irá al Zenit de San Petersburgo a cambio de 11 millones de euros. La marcha del central croata ya es oficial y deja un hueco que podría ser ocupado precisamente por Mandi.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gurpegui

    JAJAJA mandi al Liverpool JAJA pa limpiarle las botas a van dijk JAJA los betiperiodistas como son jajaj

  2. Pepe

    Loco porque se vaya, estoy. A ver, si Ala se lo lleva pronto del Betis.

  3. Pepe

    Loco porque se vaya, estoy. A ver, si Ala se lo lleva pronto del Betis.

  4. siempre betis

    Recuerdo al Mandi del principio, estaba muy verde y le llamaban "blandi", con el paso del tiempo ha adquirido experiencia, y ahora se creerá en el derecho de exigir una suculenta subida de sueldo. Pues que no olvide que esa experiencia la tiene gracias al Betis. Hace mucho tiempo que colgaron las botas Biosca, Hadzibegic o Vidakovic, pues con el tiempo que ha pasado aún no vino ningún central que me hiciera olvidarlos. Tome nota, señor Mandi.

Cargando