El paso al lado de Haro y Catalán en el Consejo

Un contenido de:
Á.Borrego

Martes, 28 de Julio de 2020. 13:31
Ángel Haro y López Catalán (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro y López Catalán (Foto: Kiko Hurtado).

Se avecinan cambios importantes en el Real Betis. Más allá de la llegada de Manuel Pellegrini, Antonio Cordón ya ha dado un giro al proyecto del club ostentando el cargo de director general deportivo, inexistente desde hace tres años. Ahora también entran en escena Ángel Haro y López Catalán, que dan un paso al lado.

Ángel Haro y López Catalán dejarán de ser formalmente consejeros delegados, a expensas de inscribirlo en el registro civil. Hace tiempo la oposición venía reclamando que ellos renunciaran a ese cargo, al considerar que ostentaban más poder. Un cambio que genera que el consejo en sí mismo tenga más poder. Eso sí, también adquieren más responsabilidad los consejeros, que deberían responder con su patrimonio en una hipotética mala gestión económica, según apunta Canal Sur Radio.

No habrá revolución en el Consejo del Betis

Estos cambios no implican una revolución en el consejo, puesto que no existe, a día de hoy, una alternativa de peso. Hay negociación con todos los otros grandes accionistas pero la intención es incorporar a un miembro de la familia Galera como representante. En principio ni Caro Ledesma, ni Castaño ni Salas tendrán sitio. Tampoco nadie que represente las acciones de ellos. Todo esto, en cualquier caso, debe materializarse en la próxima Junta de Accionistas.

Ángel Haro, López Catalán, José María Pagola, María Victoria López, Ramón Alarcón, Ozgur Unay, Carlos González de Castro, José María Gallego y Rafael Muela son los consejeros actuales. No se descarta que haya cambios y que algunos de los citados salga del Consejo.

Haro y Catalán, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Haro y Catalán, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

En el área deportiva Alexis Trujillo se quedará como adjunto a la dirección deportiva del Real Betis, con Antonio Cordón al frente. Mucho se había rumoreado sobre un posible cese y hasta se habló de David Belenguer para ese puesto. No obstante en el Betis siempre han confiado en un hombre de la casa como el hasta ahora coordinador del área deportiva. Será su hombre de confianza en ese área deportiva. Solo queda por dilucidar si hombres como José Ignacio o Alberto Benito se incorporan al grupo de trabajo de Cordón

8 comentarios

  1. Antonio Escudero González

    Aver si puedes ser y se hace un Betis que esté a la altura de los 40,000 socio, ya está bien de hacer el pupas.

  2. kike

    y solo me queda decir que si mis comentarios molestan pido disculpas pero es mi dolor el que habla,porque si esto pasa en la acera de enfrente se tienen que ir de España sin despedirse ¿o no?

  3. kike

    y a ti o a usted como prefiera Antonio y lo lamento mucho el decirselo se e ve la lana desde lejo.

  4. kike

    escuchame pajaro,yo hablo con respeto a las personas que se lo merecen,¿esta Claro?con tu comentario solo me demuestras lo que te duele esa camiseta y que por cierto yo la vesti en juveniles y se lo que duele ver a tu equipo hacer el ridiculo todos los partido y por toda España,asi que si a ti no te duele a mi si.

  5. Antonio

    Lo están haciendo genial, muchos borregos y sin cabeza en la afición, no se deja trabajar.

  6. Sheen

    @kike Aquí tenemos a la voz del "pueblo", con todo lo que ello conlleva de conocimiento y sabiduría en gestiones empresariales y el quehacer diario accionarial.

    PD: Creo que está claro, pero por si no lo esta: No es un halago.

  7. Pajaro

    Kike, habla con respeto, o no hables

  8. kike

    ¿Un paso al lado?lo que teneis que irse a omar po culo los dos que vais a dejar al Betis peor que lopera que no teneis ni puta idea de futbol y que por eso echaron ustedes al Sr. Serra,FIGURISTAS QUE ES LO QUE SOIS.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *