Es Noticia
Adrián San Miguel, recibido por el presidente de la Junta de Andalucía tras ganar la Premier

Adrián San Miguel, recibido por el presidente de la Junta de Andalucía tras ganar la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Adrián San Miguel, canterano del Real Betis Balompié que hace unas semanas se proclamó campeón de la Premier League con el Liverpool, ha sido recibido este martes en el Palacio de San Telmo por Juanma Moreno, el presidente de la Junta de Andalucía.

Adrián ha ganado la Premier League esta temporada 2019/2020, la Supercopa de Europa en 2019 y el Mundial de Clubes en el mismo año, celebraciones en las que siempre ha tenido presente a Andalucía, mostrando y llevando con orgullo la bandera y el escudo de la  comunidad autónoma andaluza.

Moreno se ha mostrado muy orgulloso de todos los deportistas andaluces que, según ha dicho, "dan lo mejor de sí mismos y son la mejor representación que Andalucía puede tener dentro y fuera de nuestras fronteras".

"Ellos son los mejores embajadores de la Marca Andalucía y un claro ejemplo del talento que existe en nuestra tierra. Adrián ha sido un seguro en la portería del Liverpool, al igual que Andalucía es siempre un destino seguro", ha agregado, según recoge la Junta en una nota de prensa.

Adrián San Miguel, recibido por Juanma Moreno (Foto: Kiko Hurtado).
Adrián San Miguel, recibido por Juanma Moreno (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Haro que si

    ¿un seguro para la porteria del liverpool? menudo paquete de portero, ponle otros centrales delante que vas a ver tu al seguro, la eliminatoria contra el atletico se la cargó él, por ejemplo, no hay que irse muy lejos

Cargando