Es Noticia
Feddal, a un paso del Sporting de Portugal

Feddal, a un paso del Sporting de Portugal

DMQ

Después de una breve parada en el fichaje de Zou Feddal con el Sporting de Portugal, parece que el marroquí acabará jugando en el cuadro lisboeta.

Tal y como apunta el diario Record, el acuerdo entre los leones y el Betis está cerca de cerrarse. Según pudo conocer ElDesmarque, la negociación se frenó por disparidades en puntos esenciales del acuerdo, más que por un reconocimiento médico fallido del futbolista. De hecho, el Sporting buscaba rebajar la cifra de traspaso. Finalmente, todo se ha recuperado y, si nada se tuerce, Feddal jugará en el Sporting de Portugal por las tres próximas temporadas más una opcional por objetivos. Si todo se cierra, el Real Betis ingresará tres millones de euros por el central marroquí.

Feddal, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

El jugador tetuaní, que también posee la nacionalidad española tras terminar su formación en la cantera del Espanyol y otros clubes modestos de Cataluña, llegó al Betis procedente del Alavés en el verano de 2017 y ha disputado con la camiseta verdiblanca 62 partidos oficiales en los que ha marcado cinco goles.

Zouhair Feddal acumula más de un centenar de partidos en Primera con Betis, Alavés y Levante, jugó una temporada en la Serie A en las filas del Parma y es internacional absoluta en 14 ocasiones con Marruecos, país al que también representó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 El Sporting de Portugal ve en Feddal el sustituto Jeremy Mathieu, el ex del Valencia CF o el FC Barcelona, que se ha tenido que retirar tras sufrir una lesión de gravedad.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 5 EUROPA LEAGUE

    Erte Mayula con to tus estamos aqui para reirnos de ustedes haber si te enteras hp despues del veranito que nos disteis mayula con tu pm ahora a tragar que ya estas acostumbrada, calderilla por este, que siga el circo

  2. David

    Ya que hace falta otro central que fichen a Raillo del Mallorca que salió de la cantera del Betis y es mejor que todos los que se traen de fuera

Cargando