Es Noticia
Los detalles de la propuesta del Betis a Mauricio Isla

Los detalles de la propuesta del Betis a Mauricio Isla

DMQ

Desde hace semanas se habla del interés del Real Betis Balompié en fichar a Mauricio Isla, una de esas oportunidades de mercado a coste cero que en la planta noble del Benito Villamarín monitorean para tenerlas muy presentes a la hora de reforzar la plantilla.

El lateral chileno tiene relación con Manuel Pellegrini y tanto él como su mujer, Gala Caldirola, ya han confirmado que ven con buenos ojos la opción de vestir de verdiblanco la próxima temporada y probar en LaLiga Santander, desechando las opciones que tiene de regresar a Sudamérica.

Pues bien, el caso es que Isla tiene encima de la mesa una propuesta muy interesante del Betis, que ha sido desgranada por La Cuarta, medio de comunicación chileno. Según este diario, el club verdiblanco le ha ofrecido al futbolista un contrato de dos años más uno opcional, por lo que firmaría hasta 2023 y su vinculación con el Betis podría llegar hasta 2024, cuando cumplirá los 35 años de edad.

Además, el sueldo que le correspondería por cada una de las temporadas sería de unos 700.000 dólares –aproximadamente 600.000 euros- como cantidad fija, que ascendería en función de determinados incentivos por objetivos.

Mauricio Isla, con la selección de Chile.
Mauricio Isla, con la selección de Chile.

“Es uno de los equipos que más interés ha mostrado. Además, el hecho de quedarse en España entusiasma mucho a la familia del futbolista. Su idea es jugar un par de años en Europa para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Catar 2022”, asegura una fuente de las negociaciones en el citado medio.

Por su parte, Boca Juniors sigue intentando hacer todo lo posible para contratar a Isla, pero las condiciones son muy inferiores a las verdiblancas. Los bonaerenses le ofrecen 300.000 dólares por temporada –menos de la mitad-, pero además existe el problema de que en estos momentos Argentina está siendo duramente azotada por la crisis sanitaria del coronavirus, y el regreso de la competición ni siquiera tiene fecha confirmada.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio lerida

    Que pena que tienen que estar pendiente siempre del Su MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE LOS PALANGANAS ESTOSSS

  2. Mijita

    Que pena que tienen que estar pendiente siempre del Su MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE LOS PALANGANAS ESTOSSS

  3. Mijita

    Que pena que tienen que estar pendiente siempre del Su MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE LOS PALANGANAS ESTOSSS

  4. MINI ESTADIO.

    Me parece a mi que los TIESOS son los del ERTE DE NERVION, algunos tienen la Inteligencia justa para hechar el dia.

  5. ElTiesoDeLaPalmera

    Sueldo medio en el Pentacampeon, 2.8 kios limpios, y estos le ofrecen calderilla al colega ajajajaja los tiesos tiesos son

  6. Ratón Colorao

    Otro abuelete ke viene con su amigo guardado a jubilarse juasjuasjuas no si sí final un geriátrico vais a tener ke montar juasjuasjuas saludos creaturita. Pd: Y si estoy en las noticias der weti es solamente para echar unas risas y ver si estaba por aki el tal ERTE o MIRANDES o MINIESTADIO o el beticucho 84 ya ke le mola estar en las del Sevilla fc.

  7. luis

    ojos que el equipo turco no ha querido renovarle

  8. la parte contratante de la primera parte

    killor isla,por esa cantidad no cojo ni caramelos en la cabalgata,oju monstruo como se esta poniendo de peligroso darle dulce a mi niño. pero si ganas mas en la isla de los mosquitos y si no preguntale al soto jojojojojojojojuajjuaaaaaaaaaaaaaaaaaasju. que el joaki ya no hace carreras,bueno si de motos jojojoojojo y va a gana mas que tu pamplina.pide mas pasta que esta gente te quiere da coba.mira que si quieres soy tu representante en el business.yo ahi lo dejo.

  9. BUHO

    En principio 600.000 euros por temporada creo que es un poco elevado para este jugador, aunque viene gratis. Pero si Cordon y Pellegrini lo tienen clarinete, p·alante. Eso si que venga desde el primer dia con el cuchillo en la boca y a por todas. VIVA ER BETIS!!!!!

Cargando