Cordón y Pellegrini ya trabajan mano a mano

Miércoles, 29 de Julio de 2020. 21:04

En el Real Betis Balompié no se ha querido dar pasos en la planificación deportiva hasta no contar con los dos pilares fundamentales del proyecto 2020/21. A finales de la semana pasada se cerró la llegada de Antonio Cordón como director deportivo, uniéndose así a la llegada días antes de Manuel Pellegrini para ocupar el cargo de entrenador.

Pues bien, para este miércoles estaba fijada la primera reunión entre Pellegrini y Cordón en clave verdiblanca, pues el entrenador chileno y el director deportivo extremeño se reencuentran en Heliópolis tras coincidir hace varios años en el Villarreal, donde lograron éxitos impensables años atrás para el club castellonense.

Antonio Cordón, en su presentación (Foto: Kiko HUrtado).
Antonio Cordón, en su presentación (Foto: Kiko HUrtado).

"He hablado un par de veces por teléfono con Manuel desde que se hizo público mi nombramiento. El miércoles ya nos reunimos personalmente y empezamos a trabajar. Llega con muchas ganas, ilusión, es un reto muy bonito, como lo es para mí, y vamos con esa idea de querer devolver de verdad las alegrías a la afición. Ojalá sigamos haciendo más béticos a los niños y las familias, y logremos lo que están deseando", dijo el director deportivo el lunes en su presentación.

Cordón ejerce desde que el viernes se hiciera oficial su llegada, viajando incluso el sábado para presenciar in situ el ascenso del Betis Deportivo. Por su parte, Pellegrini ha estado unos días de vacaciones y ya ha regresado a Sevilla para tomar las riendas del equipo y comenzar a esbozar una pretemporada que, en principio, empezará sobre el 10 de agosto. Está por confirmar dónde será la concentración de pretemporada, aunque todo apunta a Marbella tras la petición expresa hecha por el entrenador chileno, que incluso tiene una casa en la ciudad de la Costa del Sol.

8 comentarios

  1. José Antonio

    Que de tonterias habláis los sevillista

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    jajajajaja ya cimienzan las milongas de todos los veranos jojojojojo PLANTILLONNN Y FICHAJAAAZOSSSSSSS JAJAAJAAJJA ...QUE HAS QUEDAOOO ER CUARTO Y VAS CHAMPIONSSS? NO ER 15 A 29 Y ATRES PUNTOS DE DESCENDER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ENTRAMOS EN LA ARCADIA FELIZ TODO ES MARAVILLOSO HASTA QUE RUEDA LA PELOTITA ENRTONCES YA LA CULPA ES DE LA BIRIPRENSA LOS ARBITROS ETC ETC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. SOY ANACLETO BETIKO84 SECRETO

    soy tommm toel erteeee jajajajaja a 29 mon guiiiiiiiiiiiii er 15 ,,,,que decias de los derbis sooo monguiii jajajajajajajajaja y en championnsss catetoooooooooo

  4. BUHO

    Yo a Cordon lo veo muy sensato y de momento sincero dentro de lo sincero que puede ser.Esta diciendo cosas politicamente no correctas pero es la verdad y coincido con el, no pensemos en EL, no pensemos en grandes nombres en los fichajes y que seamos coherente durante la temporada y sepamos ver desde donde y como la hemos empezado. Eso no quita que si despues se tuerce o se deja torcer o empieza a decir gilipolleces y el equipo a tocarse los cojones se lleve el y el ingeniero mas palos que un mono. Porque yo sinceramente no espero un temporadon pero si quedar este año entre los diez primero.VIVA ER BETIS!!!!!!

  5. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Tu y los americanos me la trincan con las dos manos :D:D:D

  6. ERTE

    Si le han permitido hacer un ERTE ,A los Palanganas, muy bollantes no estarán, hay se ven quienes son los TIESOS, y lo poco que les quede ya se encargará el que se comio el Leon de la CABEZA HASTA EL RABO Y LOS AMERICANOS.

  7. Betico84

    Ya anuncio Cordon que los fichajes de este año seran baratitos, normal despues de los 55 millones TIRADOS con el panda y Fekir reventó las arcas, esperemos que con trabajo y esfuerzo estemos donde nos merecemos, no quiero vivir mas temporadas como esta. Decirle a mi amigo en morcillin roedor que ya vine de las vacaciones y por lo visto me ha echado de menos, menga mongui ilustranos con tu sabiduria jajaja

  8. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Haber lo que dura Esteso y Pajares 2 porque el circo deslumbra mas que nunca, un condon sin dinero es como un Pelele haciendo el canelo, musho betin

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *