Cordón, la llamada al Real Madrid y la puerta abierta a Ceballos: "Es interesante"

Jueves, 30 de Julio de 2020. 10:35

Antonio Cordón trabaja a destajo para agilizar la planificación de la próxima temporada. Aunque prevé un mercado largo, en el que "hay que tener paciencia", el director general deportivo intentará dar al Real Betis una plantilla competitiva y no exenta de calidad. En esa terna de candidatos que ya se manejan, uno de los que más ilusiona a la afición es Dani Ceballos.

El utrerano no tiene sitio con Zinedine Zidane y deberá encontrar acomodo fuera del Santiago Bernabéu. Aunque el Real Madrid quiere un traspaso, la fórmula más factible para su salida es la de una cesión. Algo a lo que se agarra el Real Betis, que buscaría un préstamo que incluya una futura opción de compra. También el Arsenal quiere alargar su vínculo y el jugador se reunirá en los próximos días con su familia para decidir su futuro.

Cordón valora el posible fichaje de Dani Ceballos

Esa debe ser una de las primeras asignaturas de Antonio Cordón, la de intentar cerrar su vuelta. Precisamente el director general deportivo habló en El Transistor sobre Dani Ceballos, ratificando lo bien visto que está en Heliópolis: "En el caso de Ceballos todos sabemos lo gran jugador que es y cuál es su pasado. Es un jugador muy interesante, un gran jugador. Vamos a ver qué equipo hacemos y a qué vamos a jugar. También el míster tiene mucho que opinar".

Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

También fue cuestionado por si le queda o no pendiente una llamada con el Real Madrid, por futbolistas como el propio Dani Ceballos o Take Kubo: "Es un mercado que va a ser muy largo. Hay que tener paciencia, sé que todo el mundo está pendiente de los fichajes pero realmente sabemos el problema económico que hay en toda Europa y España. Va a ser muy difícil. Son tiempos de apretarse muchísimo el cinturón y buscar jugadores lo más barato posible"

Ya en su presentación Cordón volvió a ser cuestionado en concreto por futbolistas como David Silva o Dani Ceballos. Y dejó claro cual es la premisa que deben tener para llegar al Real Betis: "Me gustará ver a jugadores comprometidos, con hambre. Que vengan a sumar lo máximo posible para llevar al Betis lo más arriba posible. Quiero actitud, ganas, entrega, disciplina y eso es lo que principalmente quiero por encima de nombres".

Ver esta publicación en Instagram

Es especial defender la camiseta de mi país en el campo que me vio crecer. ¡Ganas de partido, vamos @sefutbol! ⚽💪🏽🇪🇸

Una publicación compartida de Daniel Ceballos Fernandez (@danifuli10) el

1 comentario

  1. UnBetico

    El palangana Ceballitos que no aparezca por Villamarin. Se fue muy chulete para Madrid y ahora que anda deambulando por media Europa, ya que en Valdevebas no lo quieren ni para comer gambas. Asi que a tomar donde dijimos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *