Es Noticia
Barragán dice adiós al Betis: "Se despide un bético para siempre"

Barragán dice adiós al Betis: "Se despide un bético para siempre"

DMQ
Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Antonio Barragán ha anunciado su adiós definitivo al Real Betis. El contrato del lateral derecho expiraba esta temporada y al no haber propuesta de renovación, emprende una nueva aventura. Tal ha sido su compromiso con las trece barras que aceptó terminar el curso (su contrato acababa el 30 de junio) sin cobrar ese tiempo añadido.

La despedida de Barragán del Betis

"Hoy se cierra una de las etapas más bonitas para mí a nivel profesional y personal. Hoy me despido del Real Betis Balompié. Durante estas tres temporadas he vivido momentos inolvidables en este club y he defendido con orgullo sus colores siempre. Por eso quiero agradecer a todos los que me habéis acompañado en esta aventura.

En primer lugar, quiero dar las gracias a mis compañeros, con los que he compartido tantas horas de viaje, entrenamientos y que sobre todo han estado a mi lado en los momentos buenos y en los no tan buenos. También quiero dar las gracias a todos aquellos que forman esta gran familia que es el Betis: cuerpo técnico, utilleros, ayudantes y resto de personal de la entidad. No me olvido tampoco de nuestra gran afición. La mejor de LaLiga. Ha sido un orgullo jugar para vosotros este tiempo y sentir vuestros ánimos en cada partido.

Gracias por todo el cariño que me habéis hecho sentir. Se despide un bético para siempre"

Antonio Barragán, ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Barragán, ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Espero verte pronto a ti y a tu padre que no soy capaz de localizaros. Soy Dani de la piscina. Seguro que tu nueva etapa será tan buena como siempre. Sigue así que la vida pone a todo deportista en su sitio.

  2. Andres

    Grande Barragan te deseo la mejor suerte en el nuevo destino

  3. Paco Gandía Shore

    Loser

  4. José Antonio Ramos Algaba

    Gracias a ti por tu implicación y por ese inolvidable servicio a Sanabria en el Santiago bernabeu que te vaya bien en tu próximo destino

  5. Rafael

    Gracias Antonio Barragan eres un gran profesional

Cargando