William Carvalho quiere quedarse con Pellegrini

Jueves, 30 de Julio de 2020. 18:07

El panorama de William Carvalho ha cambiado en las últimas semanas. Si antes de la llegada de Manuel Pellegrini el portugués tenía pensado buscar un equipo en la Premier League para seguir cumpliendo objetivos deportivos, desde el fichaje del chileno todo ha cambiado.

Pellegrini cuenta con William Carvalho y el centrocampista ha recibido de buena forma ese primer contacto. El luso entiende que la apuesta futbolística del chileno le beneficia y ha cambiado de opinión. Lo que antes era una salida en busca de un buen contrato (no mucho mejor que el que percibe en la actualidad) y participación en Europa, ahora se ha convertido en tranquilidad y confianza en el técnico. Otra cosa es que el Betis necesite el dinero y alguien venga de verdad a por William. Por el momento, el jugador ha cambiado de opinión. O mejor dicho, Pellegrini le ha hecho cambiar de perspectiva.

William Carvalho controla un balón.
William Carvalho controla un balón.

Si finalmente el futbolista se marchara, hay que recordar que un porcentaje de la operación iría a parar a las arcas del Sporting de Lisboa. Tal y como contó ElDesmarque en el verano del traspaso de William Carvalho al Betis, la entidad pagó 16 millones de euros fijos por el 75 por ciento del pase del jugador, más otro cuatro millones de euros en variables. En aquel momento, el Betis se guardó una opción de compra, que no era obligatoria, por el otro 20 por ciento del jugador, según cumpliera una serie de partidos, valorada en 10 millones de euros. El Sporting, en todo caso, siempre ha tenido con un 5 por ciento. En estos momentos, el club lisboeta se guarda el 25% del traspaso.

Manuel Pellegrini ya quiso a William Carvalho cuando era entrenador del West Ham.

20 comentarios

  1. MAYULA

    El EUROPA LEAGUE esta mosqueado por que tiene que avisar antes de llegar a su casa y si entra se tiene que agachar al pasar por la Puerta como no tiene vida propia, pues la que vive en su casa se aburre y el betico la consuela, anda vete de este foro y atiende, que después no te puedes PEINAR CON TO TUS.

  2. 5 EUROPA LEAGUE

    Rapido este tio? Aajajjajajaaj no te amargues mas morcillon84 que fo llas menos que la Mayula, Mini erte o como quiera llamarse el mongolon

  3. Vicente de Utrera

    Cuando Pelegrini lo quiere en su equipo sera por algo y si Carvalho quiere quedarse con iagualmente.Veremos el mejor Carvalho si no hay lesiones.

  4. Yo soy bético y tu jilipollas.

    Un campeón de Europa titular con su selección no creo que sea tan malo. Yo lo veo bien que se quede y rinda mejor que lo ha echo

  5. Betico84

    Beticodeapie... Carvalho no es lento, da esa sensación pero no lo es...tiene mucha rapidez a la hora de pensar el pase. Mírate los vídeos con la selección portuguesa...es un jugadorazo, creo que sí Pellegrini lo pone en su sitio y le da galones puede ser el gran fichaje.

  6. Betico84

    Para el 2....los hay TONTOS Y SIN GRACIA, y luego estás tú... jajajs y luego además eres un acomplejado sin vida social que no es más que un bufón. Jajajaja venga a dormir tontin

  7. Luis Miguel Coloma

    Me alegro mucho de que se quede Carvahlo. Con un buen sistema de juego puede ser un jugador definitivo por su calidad y visión.
    Lento y tedioso de cojones es el tiki-taka de mierda, que a mí me tiene envenenao!!

  8. Lobo Diarte cabalga de nuevo

    La gente es así, confunde tocino con velocidad. Es posiblemente e jugador de más nivel de toda la plantilla y así lo reconoce su caché. El tiempo y toques de pelota que necesita Guido y más de media plantilla el lo solventa con un control orientado...pero eso hay que saber verlo. Esta temporada apenas ha jugado, por lo que no parece responsable del 15º puesto. Ahora si se piensa que Carvalho es un Medel o un Antolín Ortega, es que se le están pidiendo peras al olmo.
    Lo mismo pasa con Mandi. La gente prefiere a Feddal, pero el Liverpool ofrece 10 millones por el argelino y el Sporting de Portugal 2,5 por Feddal. En fin, será que Klopp tampoco sabe de esto.

  9. siempre betis

    Yo creo que sería un acierto que se quedara. Con los malos tiempos que se avecinan económicamente, no creo que consiguiéramos otro mejor en su puesto. Otra cosa es colocarlo donde de verdad rinde, ejemplo: selección de Portugal. En cuanto a hacerlo uno de los culpables de haber quedado el 15, no estoy del todo de acuerdo, teniendo en cuenta que tuvo que pasar por una operación, perdiéndose gran cantidad de partidos, por eso merece una segunda oportunidad.

  10. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Payasos sin playa, entren a las noticias del Real Betis Balompié, no hay nada más refrescante que un GRANDE de UROPA esté obsesionadamente pendiente de nuestro equipo. Jajajaja seguid así payashos de nervión !!! MUSHO BETIS

  11. Felipe

    Me parece una buena noticia gran jugador.
    Esta temporada con la operacion ha jugado poco y ha estado como toda la plantilla mal.
    Pero jugando en su citio jugador top.

  12. Beticodeapie

    Se puede ser lento... Pero sin coraje y sin ganas

  13. NO PUEDORR STADIUM

    jajajajajaja no puedooorrr no puedorrrrrrr...te das cuen pecadorrr de la pradera aaa a 29 jarrrrrrt jajajajajajaja er 15

  14. MaNu

    Yo creo que William es top y si le colocan en su sitio(cosa que aquí hemos hecho poco) puede ser todo un acierto. Con la economía de guerra será imprescindible quedarse con los jugadores top para ser competitivos el año que viene.

  15. Felipe

    ¿Gran noticia? Ya empezamos, este acomodado vive aquí mejor que en su cada portuguesa. Este nos ha dejado el 15 en la tabla.

  16. Felipe

    Ya empezamos, este acomodado vive aquí mejor que en su cada portuguesa.

  17. TONI

    Si se queda seria el mejor fichaje, implicado es un jugador TOP.

  18. RaulRBB

    Vete ya que eres el mas lento de la liga

  19. Quino

    Una gran noticia

Enviar comentario Ver los 20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *