Es Noticia
Cordón y la oferta china por Pellegrini: "Tenemos entrenador para rato"

Cordón y la oferta china por Pellegrini: "Tenemos entrenador para rato"

DMQ
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Tras todos los rumores sobre el futuro de Pellegrini en el Betis y la posible oferta china que contaba RNE, el nuevo director deportivo verdiblanco ha comentado lo siguiente. "La verdad es que ahora en verano faltan noticias y hay que ser muy imaginativo para publicar eso. La verdad es que eso es que no, pueden estar tranquilos todos los béticos de que hay entrenador para rato. La verdad es que hay que ser muy imaginativo para publicar esto", decía el director deportivo del Betis.

No obstante, a la pregunta de "¿Pellegrini ha rechazado la oferta o la oferta no ha existido?", Cordón no ha dicho nada. "Yo creo que Pellegrini ha venido al Betis con una ilusión increíble, no tienen más que poner los esfuerzos en poner a punto a los jugadores. La noticia está fuera de contexto", decía.

De hecho, Pellegrini está ilusionado con el nuevo proyecto verdiblanco y ya trabaja, entre otras cosas, en la planificación del equipo para la próxima temporada.

Tal y como ha contado esta casa, el chileno quiere ha conseguido que William Carvalho quiera quedarse en el Betis y olvidar su posible salida a la Premier League de cara a la próxima temporada.

De esta forma, Manuel Pellegrini entrenará al Real Betis las dos próximas temporadas, hasta junio de 2022. Además tiene opción a una tercera opcional si el club andaluz así lo considera oportuno.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javi

    umn pelao a labuelo hombreeee

  2. Invencible por los siglos.

    De Fascistas no, de Biriperiodistas si,critican hasta la oferta por MANDI QUE se puede ir gratis en Enero y no dicen nada de que BANEGA se va y no ven ni un €. Sin contar la fabulosa operación de RONY LOPEZ, pues que sepan que ni una Guerra civil ni los años de hambre pudieron con el Betis y su AFICIÓN y nadie podrá nunca y ahora me lo borrais, hay que faltar al respeto para que no lo borren y yo si respeto.

  3. Jorge

    Que se arañen la cara los palanganas con mojones secos jajajajja

  4. La madre de Cáceres es una perra

    No hacéis más que censurar. Da igual que se hable con respeto y edicación. Borráis los mensajes con opiniones que nos os gusta ver. Lo mejor es no volver por aquí, esto es un estercolero de fascistas.

  5. BARBERO DEL SEVILLA.COM

    PELIGRIN, PELLEGRINI, CORRE AHORA QUE PUEDES, mira la lista de entrenadores a los que han intentado engañar con falsos proyecto. donde no hay no se puede y este año peor, coge tus cosas y corre aunque sea al chino del barrio, que esta mejor estructurado.

  6. paco

    la prensa biribiri no sabe lo que hacer para terminar con el betis

  7. fernando

    muy fiable no es tambien dijo que no tenia oferta del btis en ecuaor y tres dias estaba en Sevilla . jajajaj de palabra anda cortito

  8. 5 EUROPA LEAGUE

    Ya se esta arrepintiendo el abuelo jajaja ya vio los pines en la sala de trofeos, el campo a medio hacer, la economia mas tiesa que una mayula puesta al sol 2 horas en agosto y la MINI plantilla del tebeo jojojojojo que continue el circo Mayula con tu p m

  9. fernando

    jajajajaja cuando el rio suena jajajaja de aqui a dos meses ya ta aqui jodi cruyfff jojojojojojo

  10. Sheen

    La metedura de pata del "periodista" ha sido de órdago. Sin contrastar la noticia para ver su verosimilitud e incluso poniendo ya en el banquillo a otro entrenador. Son de esas vergüenzas que perduran décadas. Se la han jugado pero bien. Gran fan del Sevilla FC creo que es... XD

  11. Jorge

    Uuhh mal empezamos..

Cargando