Es Noticia
Cordón no descarta escuchar "súper ofertas" por Loren o Fekir

Cordón no descarta escuchar "súper ofertas" por Loren o Fekir

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Este será una de las ventanas de fichajes más atípicos que se recuerda. La pandemia del coronavirus ha generado una deflación en el mercado, que se verá condicionado en todos los clubes. También en el Real Betis, donde puede haber ventas inesperadas si llegan ofertas irrechazables. Así podría darse la salida de Loren Morón, si llega una propuesta importante.

No se descartan "súper ofertas" por Loren o Fekir

Sobre ello habló Antonio Cordón en la pasada madrugada. El nuevo director general deportivo del club no cierra la puerta a una posible salida del delantero: "Queremos tener la mejor plantilla posible pero sabemos los problemas que hay. Si vienen ofertas desmesuradas tenemos que escucharlas", comentó el director general deportivo en El Larguero.

Loren Morón, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Loren Morón, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

En esa línea fue dirigida su respuesta sobre Fekir o Carvalho. En principio se cuenta con ellos pero si llegan ofertas... "Son jugadores muy importantes, muy trascendentales. Son muy difícil de suplir y nuestra intención es contar con los mejores jugadores. Ningún club puede obviar una súper oferta y el Betis no queda exento de que pueda venir esa oferta por cualquier jugador. En cualquier momento puede pasar algo", replicó.

Antonio Cordón: "Ningún club puede obviar una súper oferta y el Betis no queda exento"

Sobre la ventana de fichajes próxima, añadió: "Hay que ser muy creativos para este mercado. En España, Europa y todos los lugares hay que apretarse el cinturón. A nosotros también nos toca y vamos a procurar tener la mejor plantilla posible, sobre todo un buen equipo para ver si podemos hacer cosas bonitas".

Antonio Cordón sí fue más tajante con la situación de Sergio Canales: "Es un jugador de los mejores de LaLiga. Es muy importante para el Real Betis y mi deseo es que siga"

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felix

    Cuanto jili suelto que se preocupen por su equipo y dejen este grupo tranquilo y buenas noches y viva nuestro Betis

  2. Juan

    Pero no echarle cuenta a los amargados estos, si Antonio Cordón los rechazó cuando el chirigotero se fue a la Roma.

  3. Rojillo

    🤣🤣🤣🤣 como les vende la moto el tragaldabas de Cordón a los güeticos, "súper ofertas" al fakir va a costar trabajo largarlo, vino con el cuento de que Monchi estaba detrás de él... Como se estará riendo Monchi.

  4. MAYULA

    Cuanto le han dado a los Palanganas por RONY LOPEZ? 😂 JAJAJA, SUPER OFERTA JAJAJAJA 🤣. Y ARANA Y ANADOU Y ÑAÑON Y CUANTO POR NOLITO JAJAJAJA 🤣

  5. BUHO

    Yo a FEKIR, lo largaba en cuanto pudiera, le veo mas cosas negativas que positivas y demasiado sueldo para su rendimiento, que me temo que no mejorara.

  6. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    jajajajaja super jajajajajajajaja vaya los milongas estos y la pena que el personal se lo cree y todooo jajajajajajajaja a 29 y er 15 jojojojotiki tiki miau miau

  7. Beticosur

    Ya estaban tardando los lerdos de Nervión en aparecer. No sois nada sin su Majestad. A ma...marla!!!!

  8. Ratón Colorao

    Pero ke super ofertas si a kedao el 15 juasjuasjuas y no todos kieren pagar los 7 kilos ke pide el come pollo fekir juasjuasjuas nada ahora a comérselos con papas y de guarnición al Panda juasjuasjuas saludos a 29

  9. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    JAJAajAJajajaJaJaJaJaJ eso de super es un chiste no? ajajajjaaj

Cargando