El último guiño de Cordón a Dani Ceballos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 31 de Julio de 2020. 13:04

Si algún nombre ilusiona al beticismo, de cara al próximo mercado de fichajes, ese es el de Dani Ceballos. El utrerano termina su cesión con el Arsenal y pese a que los gunners están intentando alargar su contrato, todo apunta que tratará con el Real Madrid un nuevo destino. Ante la imposibilidad de acometer grandes traspasos, gana fuerza el salir de nuevo cedido, donde la opción del Real Betis gana enteros.

Aunque tiene dos ofertas importantes de la Premier League, el utrerano está a expensas de hablar con su familia para decidir su futuro. Este curso ha estado en contacto constante con Alexis y ahora espera que el Real Betis dé un paso adelante para tomar una decisión. La intención en Heliópolis es cerrar una cesión que incluya una opción de compra, aunque el gran hándicap sigue siendo afrontar el alto salario del futbolista.

Dani Ceballos, un jugador "interesante" para Antonio Cordón

Mientras tanto, en el Betis no reniegan esa posibilidad. Así lo comentó esta madrugada Antonio Cordón, en los micrófonos de El Larguero: "Ya estuvo y nadie puede obviar su calidad y sus características. Es un jugador muy interesante para cualquier equipo".

Dani Ceballos, en la final ante Alemania.
Dani Ceballos, en la final ante Alemania.

El utrerano no tiene sitio con Zinedine Zidane y deberá encontrar acomodo fuera del Santiago Bernabéu. Aunque el Real Madrid quiere un traspaso, la fórmula más factible para su salida es la de una cesión. Esa debe ser una de las primeras asignaturas de Antonio Cordón, la de intentar cerrar su vuelta. Precisamente el director general deportivo ya antes habló en El Transistor sobre Dani Ceballos, ratificando lo bien visto que está en Heliópolis: "En el caso de Ceballos todos sabemos lo gran jugador que es y cuál es su pasado. Es un jugador muy interesante, un gran jugador. Vamos a ver qué equipo hacemos y a qué vamos a jugar. También el míster tiene mucho que opinar".

2 comentarios

  1. Rober

    #1 el mercado empieza el dia 10, campeón, tómate una tila con hielo, q hace caló

  2. kike

    Este cordon mucho lirirli y poco lererle van pasando los dias como di estuvieramos en champion y europa league y na de na.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *