Es Noticia
Marcos Álvarez se desvincula del Betis

Marcos Álvarez se desvincula del Betis

DMQ
Diego Lainez y Marcos Álvarez, durante un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez y Marcos Álvarez, durante un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Se avecinan cambios en el Real Betis. En el consejo, en la estructura deportiva y en el cuerpo técnico. A media tarde de este viernes se ha anunciado el adiós de Marcos Álvarez, que se desvincula de la entidad tras cuatro años en Heliópolis.

Se queda, por tanto, fuera del nuevo cuerpo técnico de Manuel Pellegrini, compuesto por: Rubén Cousillas (segundo entrenador), Fernando (entrenador adjunto), José Cabellos (jefe del área física), Félix Fernández (Preparador físico adjunto) y Toni Doblas (entrenador de porteros).

"Por tu trabajo, tu dedicación y tu implicación. Muchas gracias, Marcos Álvarez, por todo lo que le has dado al Real Betis en estos últimos años. ¡Mucha suerte en el futuro!", ha expresado el club en sus redes sociales.

Marcos Álvarez tenía contrato indefinido

Una noticia que ha saltado por sorpresa. Hace justo dos años el Betis le hizo un contrato indefinido, puesto que por aquel entonces consideraban que había "contribuido de manera fundamental a la marcha del equipo". En estos años no solo ha sido el encargado de la preparación física de la primera plantilla, sino que también ha ejercido como segundo entrenador, junto a Alexis, cuando el equipo lo necesitó.

Precisamente Alexis Trujillo se quedará como adjunto a la dirección deportiva del Real Betis, con Antonio Cordón al frente. Mucho se había rumoreado sobre un posible cese y hasta se habló de David Belenguer para ese puesto. No obstante en el Betis siempre han confiado en un hombre de la casa como el hasta ahora coordinador del área deportiva. Será su hombre de confianza en ese área deportiva.

Alexis Trujillo dialoga con Marcos Álvarez (foto: RBB).
Alexis Trujillo dialoga con Marcos Álvarez (foto: RBB).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paul

    El día que del nido sea presidente del grande de andalucía y sur de españa desaparecerá el pocilga balompié de la carretera de cadiz y sino al tiempo....ya compró al cadiz con su lacayo de presidente y comprará el betis para que sea enterrado y exterminado para su desaparición absoluta y solo habrá un equipo y será el que lleve el nombre de la ciudad.....

  2. 5 EUROPA LEAGUE

    Si entramos es porque en nuestro apartado tambien entran y si entramos nosotros es con mas motivo despues del veranito que nos disteis que si Fichajazos, plantillon mejor que la del Sevilla, el panda y Fekir "se o habemo kitao al Sevilla" y demas pamplinis, se recoge lo que se siembra amigo tragador y mas aun quedando los 15 a 3 jornadas os salvasteis y los mas coladeros de la liga, ahora toca tragar aun mas amigo manqueperdedor

  3. Anacleto bético secreto

    SOLO BÉTICO, creo que llevas toda la razón los sevillistas son tristes y aburridos, y ese es el motivo por el que entran en las noticias del betis, porque es un no parar de reir, a mi me duele toito to de leer los comentarios de los béticos.

  4. Juan

    Dejaros de tonterías y manipulaciones. Nadie duda de que sea un gran profesional y que ame al Betis, probablemente como muchos aficionados de este grandisimo equipo, ahora bien, es una profesión difícil de encajar ya que todo entrenador llega con su preparador físico de confianza. Queramos o no no tiene sentido. A ver si al final vamos a tener una nómina de empleados por amor, Serra, Marcos Alvarez, Joaquin...todo el mundo debe entender hasta donde debe llegar y cual es su momento. Lo que único que pasa es que la inquina de ciertos periodistas a todo lo que hace la actual directiva del Betis es brutal y algunos aficionados terminan por dejarse llevar por esta corriente.

  5. Beicodefondo

    Así se le paga a los béticos q cuando se les necesita están ahí... Clase y estilo del Real Betis por Haro y Catalán... Pero los chupopteros q no hacen nada siguen ahí bien acurrucaditos..

  6. Felipe

    Esta claro, a los que trabajaban con cabeza y entrega al club. Se lo quitan de enmedio. Otra víctima de mister Catalan El año que viene veremos donde estamos...

  7. solo betico

    Sin que se enfade ningún sevillista, les voy a dar un dato, noticias del Sevilla hoy, DIEZ comentarios en total, una sola noticia del Betis, DIECINUEVE comentarios, la mayoría de sevillistas. Deducción, no podéis vivir sin nosotros, lo que demuestra lo triste que son vuestras vidas. Y ahora me contáis aquello del juas,juas y los títulos. Siempre Betis

  8. D10s

    ¿dimite o lo echa pellegrino para poner al suyo? es una gran diferenxia a la hora de leer este hecho

  9. BUHO

    Yo nose si buene o mala sinceramente, el tiempo lo dira. Pero Alexis deberia ir detras. Que no se va ni con agua caliente, este traga lo que haga falta, como todos aquellos que son consciente de su poco valor profesional. Aqui por lo menos esta recogio dira el.VIVA ER BETIS!!!!

  10. Antonio Ruiz

    Bien, bien, empezamos muy bien. Con un entrenador y director deportivo devuelta de todo, y echando a béticos que han estado a todo lo que han dicho. Muy bien señores Haro y Catalán. Vais a hacer mejor, aún de lo que fue, al único que nos dio finales y títulos.

  11. José abuelo

    Suerte Marco ere una gran persona y como un 10 te aprecio

  12. Arturo Verde

    Una muy mala noticia mal empezamos donde estas josemi?

Cargando